Argentina | Ricky Martin | Jésica Cirio | Cantante

Jésica Cirio le bailó a Ricky Martin y así reaccionó

Jésica Cirio entrevistó a Ricky Martin en La Peña de Morfi, pero no solo eso, también le bailó y el cantante reaccionó

Jésica Cirio cumplió su sueño de entrevistar al puertorriqueño Ricky Martin y no solo eso, también le bailó. Esto se dio vía videollamada, mientras fue invitado al programa "La Peña de Morfi". “Vos me tenés que dar tu devolución así mis compañeros pueden copiarme”, le dijo Cirio al boricua.

“¡Dale! ¡Estoy listo!”, exclamo él. Y Jésica Cirio hizo gala de sus habilidades para el baile, por lo que Ricky quedó muy conforme, pero le dijo: “Es más fácil que la tabla del dos”, comentó.

Asimismo el cantante confesó: “Mi último concierto fue en Buenos Aires antes de que nos mandaran a la casa”, recordó. Y agregó: “La gira en Latinoamérica empieza en enero y febrero (2022) por México y después vamos bajando, pero con calma porque vamos a ir viendo cómo están las variantes del Covid-19. Lo importante es que todo el mundo esté saludable y no quiero exponer a la gente a este virus, vamos con calma, pero lo importante es que otra vez vamos a estar juntos”, cerró.

"Yo amo Argentina" | Ricky Martin Con Jesica Cirio en Exclusivo- La Peña de Morfi 2021

Ricky Martin en las redes

Ricky Martin vivió un episodio despreciable. Sucede que hace pocas semanas, el cantante puertorriqueño publicó una serie de fotos que realizó junto a su marido Jwan Yosef. La sesión había sido en el marco de una producción para una revista que los había invitado a celebrar el mes del Orgullo LGTBIQ.

En las últimas horas, el cantante se mostró compungido por lo sucedido y abrió su corazón: "Pausa", les propuso en su texto, y continuó: "Hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable… Hace poco subí unas fotos junto a mi esposo para una revista, y para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo". De esta manera aclaró el contexto en el cual se dieron las fotos y la alegría que les produjo la participación en las mismas.

Además de perder un gran número de seguidores en su Instagram profesional y personal (verificado, con un tilde azul, con el de muchas personalidades públicas), algunas personas lo insultaron y enviaron mensajes despectivos. Fue por eso que Ricky Martin comentó: "Lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva".