Argentina | Ricky Maravilla | La Academia | Juli Puente

Ricky Maravilla opinó sobre el jurado de "La academia"

Luego de la dura devolución que le dieron a Juli Puente por imitarlo, Ricky Maravilla se mostró en desacuerdo con el jurado de "La academia".

“Me pareció un suplicio. La verdad, no me divertí. No encuentro nada lindo para decirte. Me pareció horrible. Yo hubiera elegido algo más sencillo”, manifestó contundente Ángel de Brito, el primer integrante del jurado en evaluar la presentación de la periodista e influencer y le colocó un 3.

“Voy a valorar la intención, pero no sé si era el personaje que más te iba a hacer brillar. A mí tampoco me convenció”, expresó Pampita, quien tiene el voto secreto en esta ronda.

Embed

“Me encanta que quieras divertir a la gente, pero esto es una competencia. No pasó nada. No me gustó”, coincidió con sus compañero Jimena Barón y le dio un cuatro.

Por la misma línea, Hernán Piquín manifestó: “Pensé que iba a venir Ricky con una carta documento. Ni el paso de Ricky hizo. Rescato que se la jugó, pero no me gustó nada”, para luego colocarle un 3.

Tras la noche para el olvido de Juli Puente, Ricky Maravilla estuvo como invitado a través de una videollamada en Los ángeles de la mañana y se mostró en desacuerdo con el jurado de La academia.

Ricky Maravilla opinó sobre el jurado de "La academia"
Ricky Maravilla opinó sobre el jurado de "La academia"

Ricky Maravilla opinó sobre el jurado de "La academia"

“Pude verla, la verdad que una imitación es como un homenaje a un artista, así que me sentí muy halagado de poder estar con esta imitación de Juli. A mi me gustó, sin buscarle el fino que le busca el jurado”, aseguró el cantante.

“Logró mi pasito, lo vi muy bien, pero lo que si es jurado fue muy pero muy estricto, por eso estoy un poco como Charlotte, enojado con el jurado. Son muy drásticos”, manifestó el cantante haciendo referencia a la polémica con Charlotte Caniggia.

“Son malos, cuando hacen una imitación del personaje el jurado tiene que pensar también que hay muchísima gente que admira a ese personaje, y tienen que ser un poco menos crueles”, agregó Ricky Maravilla.