Medios | Ricardo Montaner | serie | Familia

Ricardo Montaner tendrá una serie junto a su familia

La familia de Ricardo Montaner tendrá una serie documental sin librero en donde mostrarán facetas desconocidas de su vida íntima.

El cantante Ricardo Montaner tendrá una serie original sobre su familia. Será una tira documental sin librero, que brindará a los fanáticos una mira exclusiva dentro de su familia. En la producción participarán los hijos del artista: Mau y Ricky Montaner, además de su esposa, y su hija Evaluna Montaner, quien estará junto a su esposo, Camilo.

ricardo-montaner-familia.jpg
Ricardo Montaner tendrá una serie junto a su familia

Ricardo Montaner tendrá una serie junto a su familia

Con esa familia llena de artistas, Ricardo Montaner quiere aprovechar para exponer su vida, y que sus fanáticos puedan conocer más sobre la relación que tienen entre ellos. La producción está a cargo de Intertain, una compañía multimedia lanzada por Lex Borrero, de Neon16, del magnate de la música Tommy Mottola y Range Media Partners.

Esta será la primera primera serie original de la compañía, que se llamará: Los Montaner. Será una serie documental sin librero, y buscará llevar una mira exclusiva dentro de la viral familia. En las redes sociales, la familia acumula más de 150 millones de seguidores, y más de ocho mil millones de visualizaciones de contenido de video.

La producción se rodará en los países por los que transite Ricardo Montaner y su familia, ya que los seguirá día a día en su vida. Los Montaner tocará las historias de amor de los protagonistas, así como las carreras profesionales y los problemas que puedan tener en el clan.

La serie contará con la protagonización de Ricardo Montaner, y sus cinco hijos: Alejandro, Héctor, Evaluna, Mau y Ricky. Además, contará su vida matrimonial la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, con quien lleva 31 años de casado.

Respecto al proyecto, Ricardo Montaner afirmó: “Este año que pasó sirvió entre otras cosas para estar más tiempo que nunca juntos y dialogar en profundidad sobre todo lo nuestro, lo que nos pasaba, sobre nuestras carreras; en fin, de todo”.

Finalmente, el patriarca de la familia indicó: “Entre otras cosas reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”.