Argentina | Ricardo Montaner | Twitter | La Voz

Ricardo Montaner protagonizó un fuerte cruce con un seguidor

Luego de que un usuario de Twitter le dedicara varios insultos, Ricardo Montaner se tomó un momento para ponerlo en su lugar.

Si bien es cierto que los famosos son seguidos en las redes sociales por millones de personas que le dedican halagos y cumplidos, también lo es que a menudo tienen que lidiar con haters, cuestión que hizo enojar a Ricardo Montaner en la últimas horas.

Atento a Twitter, el jurado de La voz leyó un fuerte comentario que le dedicó un espectador del programa y decidió enfrentarlo.

"Viejos bolud... y después Ricardo Montaner... Tipo denso y egocéntrico como pocos", fue lo que escribió el usuario de la red social del pajarito que provocó la reacción del cantante.

Sin perder los estribos, insultar o abandonar su tono conciliador, Ricardo Montaner escribió un contundente mensaje para su hater.

"¿Y tu qué vendrías a ser? ¿Intolerante? ¿Odiador? ¿O simplemente descargas los odios acumulados en tu alma al primero que se te aparece?", comenzó preguntándole Montaner al usuario de Twitter.

"Tú no tienes la culpa de eso que te sembró la vida, pero yo tampoco así que no te la agarres conmigo que ni me conocés. Un abrazo, querido", agregó el jurado de La Voz.

Ricardo Montaner
El cruce de Ricardo Montaner con un hater en Twitter.

El cruce de Ricardo Montaner con un hater en Twitter.

El post de Ricardo Montaner tras las declaraciones de Oscar Mediavilla sobre Mau y Ricky

Tras su paso por el jurado del Cantando 2020, Oscar Mediavilla estaba apartado de la opinión pública y esta semana volvió a la palestra al dar su opinión sobre La voz, concurso que tiene a Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito y la Sole como jurados.

En su análisis sobre el programa de canto, Mediavilla cuestionó que los hijos del intérprete de Bésame sean parte del jurado del concurso de canto transmitido por Telefe.

Luego de que se generara toda una polémica en torno a las palabras del esposo de Patricia Sosa, Ricardo Montaner usó su cuenta de Instagram para compartir una enigmática frase que enseguida fue relacionada con las palabras del productor musical.

"A las palabras no se las lleva ningún viento... Cada palabra destruye o edifica, hiere o cura, maldice o bendice", fue la frase que compartió el papá de Mau y Ricky.