Luego del gran casamiento entre Ricky Montaner y Stefi Roitman, muchas han sido las informaciones que salieron bien sea criticando o alabando el evento. Pero una de las noticias que surgió ahora fue acerca de la ausencia de Héctor, uno de los hijos de Ricardo Montaner.
Ricardo Montaner contó los motivos de la ausencia de su hijo Héctor en el casamiento de Ricky y Stefi
El cantante venezolano, Ricardo Montaner, no tuvo ningún problema en explicar porqué Héctor no acompañó a Ricky y Stefi
Y es que este martes la esposa del cantante venezolano, Marlene Rodríguez, estuvo estrenando ropa orgánica para bebés y allí Ciudad Magazine pudo hablar no solo con ella sino también con Ricardo.
"Desgraciadamente no pudo venir porque está aplicando a la residencia en Estados Unidos, porque es venezolano, y no puede salir de allá hasta que se complete el proceso. Por esa razón, ni Héctor ni su familia pudieron venir", empezó contando Montaner.
"El único Montaner que no pudo venir fue Héctor, que no podía viajar. Pero estuvo igual. Porque ¿vieron que no se permitían celulares? Yo sí tenía uno. Entonces, lo llamé por Facetime y le puse todo el tiempo la boda", terminó su relato el cantante venezolano.
Flor Peña no tuvo piedad en contra de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Flor Peña fue implacable contra Stefi Roitman y Ricky Montaner porque los novios no hayan permitido el ingreso de la prensa a su casamiento.
Pero también, entre otras cosas más, a la nueva pareja de casados le llovieron críticas por haberse casado en Argentina y no en Miami, donde residen, justamente porque no servía de nada hacerlo en el país de nacimiento de Stefi si no habría presencia de medios de comunicación.
También trascendió que en el lugar de la boda los periodistas que llegaron fueron ubicados sin ser protegidos del sol y que a duras penas le brindaron un poco de comida y agua.
"Si vas a hacer un gran casamiento, y la prensa es parte de tu historia, parte de tu vida, hacer tanto quilombo para despistarlos es peor, porque hasta te ponen helicópteros", dijo Flor Peña.
Inmediatamente fue Marcelo Polino quien también expresó su queja: "Aparte, hubo mucha crítica de la prensa porque hacía mucho calor y no les habían puesto ni una sombrilla. Aparte, les pusieron unos sandwiches de miga que se levantaron las puntas", cerró.