Una participante llegó a La Voz para emocionar al jurado. Esta vez, Ricardo Montaner lloró mientras Luciana Irigoyen, una joven de 28 años de edad, proveniente de Río Cuarto le contó una tremenda historia de vida que lo dejó perplejo.
Ricardo Montaner conmovido hasta las lágrimas en La Voz
Ricardo Montaner no aguantó las lágrimas cuando una participante de La Voz le contó una trágica historia familiar
“Yo vengo de familia de músicos. Todos cantaban menos yo y un día mi mamá me prometió 100 pesos si cantaba en un karaoke. Cuando lo quise pensar, ya estaba arriba del escenario y cuando me estaba yendo, los dueños del bar me ofrecieron cantar ahí”, comenzó diciendo la participante. Y agregó: “Me hice un tatuaje con el nombre de mi mamá porque de aluna manera todo lo que soy se lo debo a ella”, dijo ella quien interpretó la canción Marinero de Luces de Isabel Pantoja.
Sin dudarlo mucho, el primero en darse vuelta fue el intérprete de "Tan enamorado" y unos segundos después, sus hijos también lo hicieron. Fue entonces cuando Luciana reveló la historia familiar. “¡Qué pregunta la tuya! Mi mamá murió hace un mes y pensé que no iba a cantar nunca más, pero ahí voy a decir mi decisión. Mi mamá se fue en mis brazos mientras yo le cantaba La gloria de Dios”, reveló antes de elegirlo como su coach.
Allí él le comentó: “Quiero que sepas que valoro eso que acabas de decir y hoy tu mamá está disfrutando muchísimo desde el cielo viéndote triunfar. Vamos a cantar la canción antes de que termine el programa y te voy a llevar de la mano hasta la final”, le dijo el cantante.
Beto Casella contra los Montaner en La Voz
Beto Casella apuntó directo a los Montaner: “Este es un formato internacional integrado por grosos de la música internacional, acá hemos conseguido esto”.
Al respecto, Beto Casella desmereciendo la presencia de Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky, comentó: “Lali una grosa, la Sole también y los Montaner. Y no sé, es como que les cuesta, están como lentos, por ahí no le agarraron el formato al programa”.