Lo Ultimo | Ricardo Montaner | Stefi Roitman | hijos

Ricardo Montaner celebra el compromiso entre Ricky y Stefi Roitman

El cantante venezolano, Ricardo Montaner, publicó un bonito mensaje en su cuenta de Instagram para felicitar a la pareja.

Tras 10 meses de noviazgo, Stefi Roitman y Ricky Montaner anunciaron que se van a casar y esto tiene emocionados tanto a sus seguidores como a sus familias. Recordemos que Ricky es el último de los hijos del cantante venezolano Ricardo Montaner que faltaba por dar este paso, pues hace meses, su hija menor Evaluna, contrajo matrimonio con el intérprete colombiano, Camilo.

"Dije que si", fue la manera en la que Stefi reveló la noticia que ya había sido asomada por Ángel de Brito la semana pasada. “Se casan Ricky y Stefi. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta, encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones”, había escrito el periodista en Twitter pero no fue hasta este fin de semana que los artistas dieron a conocer el hecho.

Todos lloramos esa noche. El punto es que estoy lleno de maravillosas nueras y un tremendo yerno.Lo mejor que nos puede pasar a los padres,es ver plenos y felices a nuestros hijos...@marlenesalome y yo estamos tan agradecidos con Dios por este regalo de familia que nos ha dado.Que viva el amor #LosMontaner @stefroitman y @rickymontaner

Y tras varias reacciones ahora fue el propio Ricardo Montaner el que se manifestó al respecto: “Todos lloramos esa noche. El punto es que estoy lleno de maravillosas nueras y un tremendo yerno. Lo mejor que nos puede pasar a los padres, es ver plenos y felices a nuestros hijos...@marlenesalome y yo estamos tan agradecidos con Dios por este regalo de familia que nos ha dado. Que viva el amor”, publicó el intérprete en su cuenta de Instagram.

Sorprendentemente otra reacción sobre el compromiso de la pareja fue la de Sofía Reyes, que estuvo en una relación de casi 4 años con el hijo de Ricardo Montaner y terminaron, según ambos dijeron, por mutuo acuerdo y en buenos términos.

Stefi Roitman
Stefi Roitman

Stefi Roitman

"Ay, ¡caray!", fue el comentario que soltó la también actriz a través de la red social del pajarito. Inmediatamente, los internautas reaccionaron al respecto y le dejaron diferentes mensajes en el tweet. "Yo espero que aquel no le cante la canción que te escribió a tii!!", "Te admiro los planes que Dios tiene para vos son tremendamente maravillosos", "Pero que cosas, eh!", fueron parte de los comentarios que le dejaron a la ex de Ricky.