Medios | Ricardo Montaner | Mariana Lestelle | La Voz Argentina

La doctora Mariana Lestelle contra Ricardo Montaner

Luego de los tuits que escribió Ricardo Montaner en contra de la cuarentena en la Argentina, la doctora Mariana Lestelle lo cuestionó: "que siga cantando".

El cantante y actual coach de La Voz Argentina, Ricardo Montaner, sorprendió este fin de semana, ya que a su regreso de República Dominicana, y realizar un show masivo, cuestionó los protocolos para evitar contagios de Covid en la Argentina.

En este sentido, Ricardo Montaner se mostró en contra de la cuarentena obligatoria de siete días para las personas que llegan del exterior. El artista se expresó por Twitter, aunque luego lo eliminó, y ahora quien opinó al respecto fue la doctora Mariana Lestelle.

Embed

Lo que había dicho el coach de La Voz Argentina, Ricardo Montaner, fue: "¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado solo. La guardia del barrio ‘¿estás vacunado?’. Si, dos vacunas. ‘¿Tienes prueba PCR?’. Sí. ‘¿Cuántas?’. 3 por semana. ‘Ok, debés estar 7 días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega’. Así se vive en Argentina".

Sin embargo, eso no fue todo, y agregó: "Ningún país del planeta trata así la emergencia del coronavirus. Como en todo, la política se faranduliza y la farándula se politiza. Gracias por todo. Seguimos viendo por televisión La Voz Argentina. Tampoco he visto a mis hijos Mau y Ricky que están en el barrio de al lado. ¿Raro, no?".

Aunque los tuit de Ricardo Montaner fueron borrados, este lunes la doctora Mariana Lestelle estuvo en Los Ángeles de la Mañana (LAM), con Ángel de Brito, y hablaron del tema: “Evidentemente no ve lo que está pasando en el mundo".

Luego, contundentemente, la doctora opinó en LAM: "Vino de dar un recital masivo en República Dominicana, un país donde no se testea ni se controla nada. Todos los países que hicieron aperturas y cambios de fases tuvieron nuevas variantes, como la Delta y modificaron su protocolo".

Por lo pronto, Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky, deben esperar la cuarentena obligatoria para poder volver a las grabaciones del exitoso programa de Telefe, La Voz Argentina, en donde comparten junto a Soledad Pastorutti y Lali Expósito.