Lo Ultimo | Ricardo Montaner | Analía Franchín | Instagram

Analía Franchín trató de "machirulo" a Ricardo Montaner

A través de sus historias de Instagram, la panelista Analía Franchín se hizo eco de una noticia y trató de "machirulo" al cantante Ricardo Montaner.

Regularmente, Ricardo Montaner recibe muchas críticas sobre su familia en sus redes sociales, y él en muchas ocasiones responde a las acusaciones sin ningún tipo de filtro. De hecho, recientemente hubo una polémica por besar a uno de sus hijos en la boca, cuando era pequeño.

Una usuaria de Twitter, quien dice ser psicóloga, cuestionó una de las publicaciones de Ricardo Montaner. En la foto se lo veía en el escenario junto a su hijo, Ricky Montaner, cuando era pequeño, y le daba un beso. "Estos fueron besos de pacto, haría cualquier cosa, siempre, por hacerte feliz… Ricky… Feliz cumple amado hijo", escribió el artista en la publicación.

Embed

En su cuenta de Twitter, la psicóloga escribió al respecto: "¡En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto! Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido". La respuesta del cantante llegó de inmediato.

Fiel a su estilo, el coach de La Voz Argentina, Ricardo Montaner, respondió con furia en contra de la psicóloga: "Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar".

https://twitter.com/montanertwiter/status/1482043423418986501

La psicóloga no se quedó callada, y le respondió a Ricardo Montaner con un poco de ironía: "Lo externo siempre es visto como amenaza. Pense que me ibas a pedir un turno. Y si, me psicoanalizo si esa es tu duda . Abuso es abuso, no hay mucho que analizar.".

Quien se sumó a la polémica fue la panelista Analía Franchín, quien compartió la nota sobre la respuesta de Ricardo Montaner, y dijo sobre el cantante: "Machirulaje mil y estupidez infinita".

analia-franchin.jpg
Historia de Analía Franchín sobre Ricardo Montaner

Historia de Analía Franchín sobre Ricardo Montaner

Ahora, luego de que lo trataran de machirulo, ¿será que ahora el intérprete le va a responder a la panelista de televisión Analía Franchín?