Argentina | Ricardo Mollo | Mollo | tema

Ricardo Mollo presentó "Una y otra vez"

A través de sus redes sociales el rockero argentino Ricardo Mollo presentó su nuevo tema fuera de la orbita de Divididos

Tras un año de pandemia y con la vuelta corta de los recitales, el rockero Ricardo Mollo nunca paró de trabajar. Y ahora cuando nuestro país vive un nuevo periodo de restricciones, Mollo presentó un nuevo tema a través de las plataformas digitales y sus redes sociales. La nueva canción se llama "Una y otra vez".

En su cuenta Instagram, Ricardo Mollo escribió: “¡Gracias por escuchar! El tema completo lo pueden encontrar en todas las plataformas digitales (enlace en la bio)”. Y el epígrafe fue acompañado por un extracto del video de "Una y otra vez". Minutos después, la pareja de Mollo, Natalia Oreiro, la actriz Julieta Díaz, y el cantante Lisandro Aristimuño lo felicitaron por el lanzamiento.

Tenemos que aclarar que el tema "Una y otra vez" es un tema personal de Ricardo Mollo, es decir, está fuera de la órbita de Divididos. Fue escrito en coautoria por Mollo y Pedro Irigaray, quien es amigo del músico desde los setenta, cuando fue miembro del grupo MAM.

Pero este no es el único tema que ha escrito la dupla conformada por Irigaray y Ricardo Mollo, quienes compusieron temas como Tu mirada, Huellas, y Sanar. Con "Una y otra vez", se completa un ciclo.

Ricardo Mollo | Una y Otra Vez | Video Lyric

Cómo ya relatamos al inicio de esta nota, el músico argentino Ricardo Mollo no perdió tiempo durante la pandemia, y en este tiempo productivo, Mollo compartió con sus fanáticos el tema Ojos de rio, participó del homenaje a Gustavo Cerati, hizo algunos recitales presenciales y por streaming con Divididos tanto en Rosario como en Córdoba.

Además cantó en el documental "El nombrador", obra de la realizadora Silvia Majul en homenaje a Daniel Toro. y además grabó junto a Rubén Patagonia, en castellano y en lengua mapudungún, una versión de su clásico temas de Divididos “Par Mil”. Sin duda con Una y Otra Vez, Mollo le ha puesto la cereza al postre.