Ricardo Fort vs. Matías Alé: El memorable episodio en el que casi se van a las manos
En estos días comenzó a circular nuevamente el video en el cual Ricardo Fort se enfrenta a Matías Alé por Silvina Escudero.
Corría el año 2009 y Bailando por un Sueño era el programa más visto de la televisión, y contaba con la presencia de Ricardo Fort quien estaba en el máximo auge de su popularidad televisiva. Antes de hacer su show de baile, Ricardo Fort se encontró con la presencia de Matías Alé, quien había llegado al estudio para defender a su entonces novia, Silvina Escudero, del empresario chocolatero más importante de los últimos tiempos.
"Capaz él esta acostumbrado a relacionarse con mujeres que se deslumbran por su poder y dinero. La verdad es que a mi ningún dinero, poder ni fama me deslumbran. Solo me deslumbra Matías Alé", comenzó diciendo SIlvina Escudero y allí se desató un ida y vuelta entre Alé y Fort en el que casi terminan a las piñas.
Al parecer, Ricardo Fort le había escrito a las 3 de la mañana a Silvina Escudero, lo que le generó una incomodidad frente a Matías Alé, quien comprendió que era el empresario de chocolates quien se le estaba insinuando a Silvina. Pero en ese mensaje se refería a Alé como "teletubbie". A medida que avanzaban los minutos y Ricardo Fort hablaba al aire del programa de Marcelo Tinelli, Matías Alé lo frenó en seco agarrando un micrófono y le dijo: "Eu, eu, eu, Ricardo, pará un poquito, acá estoy papito", le dijo con enojo ya que entendía que Fort le hablaba a Marcelo Tinelli y a Silvina Escudero queriendo dar un mensaje a Matías Alé, que estaba en la primera fila de la tribuna.
La conversación siguió subiendo de tono, y Ricardo Fort lo amenazó con que iba a hacerle una denuncia penal. "Vos dijiste 'cómo está esta chocoloca'", expresó Fort con muchísimo enojo, diciendo que Matías Alé habia hecho ese comenterio. En el medio, Eugenia Ritó, Silvina Luna y Adabel Guerrero esperaban sentadas ya que se aburrieron de esperar a su turno para bailar.
¿La perlita de la noche? A Graciela Alfano, quien era jurado de Bailando por un Sueño se le bajó la presión y se fue detrás de escena a ser atendida por un médico. Una escena coronada por un baila de Ricardo Fort al son de "I know you want me", su himno personal.
¡Imperdible!