Argentina | Ricardo Fort | Fort | Martita

Hija de Ricardo Fort le dedicó un tatuaje a su padre

Martita, la hija de Ricardo Fort mostró a sus seguidores el tatuaje que se hizo para homenajear a su padre

Aunque ya pasaron más de siete años de la muerte del Comandante Ricardo Fort, sus hijos aún mantienen vivo su recuerdo. De hecho su hija Martita, quien era una niña cuando murió Fort ahora ya una adolescente, usa sus redes sociales para recordar a su padre.

Recientemente Martita Fort compartió con sus casi medio millón de seguidores en Instagram, detalles de su vida. Además mostró un tatuaje que se hizo para rendirle homenaje a su padre el chocolatero y Celebrity argentino Ricardo Fort. Además se sometió al test de moda, que ya otras famosas como Oriana Sabatini realizaron a través de sus stories: "El Verdadero o falso".

“¿Te tatuaste algo por tu papá o pensás tatuarte?”, le preguntó un usuario. A lo que Martita Fort respondió que era verdadero y compartió una fotografía en la red social en la que aparecía de espaldas, con el pelo recogido y se podía ver en su nuca la fecha tatuada del nacimiento del Comandante: 05.11.1968.

La hija de Ricardo Fort también reveló que trabajará en la serie que contará la vida de su padre, el famoso chocolatero. Se trata de una producción del periodista Eddie Fitte. Los productores están realizando un trabajo de investigación exhaustivo sobre la vida y obra del recordado artista. Esta historia de Fort narrará no solo su vida en Argentina, sino también en el exterior, su niñez, su juventud, los sueños de fama, su persecución incansable de la felicidad, su llegada a los medios, su salud, sus amores, y su muerte.

Captura Fort.PNG

Con respecto a su vida amorosa, Martita Fort indicó que por ahora está soltera y reconoció que suele ser tímida cuando conoce a alguien. “Depende igual, pero lo que me suele pasar es que al principio soy bastante callada y luego soy más copada cuando agarro confianza”, explicó la hija de Ricardo Fort.

Otro de sus seguidores le preguntó a Martita Fort si quisiera ser cantante, como lo era Ricardo Fort . A lo que Martita respondió un poco dudosa: “Hice un taller de canto con una amiga y me gusta cantar, pero no me siento cómoda haciéndolo en público, así que no sé, no creo, falso”.