Lo Ultimo | Ricardo Fort | novio | Documental

Esta es la denuncia que hizo el ex novio de Ricardo Fort

El ex novio de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz, realizó fuertes declaraciones acerca del documental y el entorno del empresario. Acá te contamos los detalles

Rodrigo Díaz fue el último novio de Ricardo Fort. Ambos se conocieron a través de Facebook y según reveló a Infobae: “Teníamos lindos proyectos. Hablábamos mucho, me contaba lo que sufrió en su vida, se veía reflejado en los 20 míos. Me quería hacer a su manera, la imagen también, los tatuajes (de Rodrigo) eran por él”.

Rodrigo Díaz sobre Virginia Gallardo y Eduardo Fort

Sobre las especulaciones que generó el documental sobre la vida del mediático chocolatero, su ex pareja habló sobre Eduardo Fort y sobre Virginia Gallardo quien se negó a formar parte de la producción: "O tenés una intención económica con la serie o no querés salir porque querés tapar tu pasado. Yo la escuché a Virginia y no tengo nada en contra de ella, porque sé que Ricardo la amó como ser humano porque a Ricardo no le gustaban las mujeres" comenzó diciendo el cantante. Y agregó: "Después cuando tuvieron la pelea, no lo voy a contar porque es muy privado, el por qué ella se fue de al lado de Ricardo".

Su relato continuó: "Nunca entendí la relación y la afinidad que hubo. Hay gente que hoy quiere ocultar que estuvo con Ricardo, y eso habla mal de la gente. Porque si estuviste en su momento yo creo que le tenés que agradecer a Ricardo porque se comportó muy bien con nosotros. Fue un gran ser humano".

La ex pareja que estuvo hasta los últimos momentos del empresario

"Viví todo y puedo contar cosas que nadie sabe de Ricardo en el sentido de que lo vivimos yo y los de seguridad. Porque si vamos a llamar gente que sepan cosas de verdad y gente que tiene código hoy en día, son la gente de seguridad. Los que realmente estuvimos".

En relación a la familia del empresario y su trato con ellos, resaltó: "Siempre me pegaron a mí. No tengo nada en contra de nadie, pero sé que del año y medio que yo estuve hubo gente que sale a hablar y no estuvo nunca. Y cuando Ricardo levantó el teléfono para llamarlos, tampoco atendieron. Esperaron a que muera Ricardo. La familia, los sobrinos quieren salir a cantar, ahora sale el hermano que nunca se expuso, porque tiene una pareja que es conocida. Ahora salen todos, pero cuando estaba Ricardo y pedía que lo apoyen para que esté en televisión, la única que estaba ahí era Marta".