Ricardo Fort | Rodrigo Lussich | Intrusos

Escandalones: los delirios impresentables de Claudio María Domínguez y quién es el viudo del viudo de Adelfa

Polémica video de Claudio María Domínguez, quien es el viudo del viudo de Adelfa, pareja separada y más información.

EL VIUDO DEL VIUDO DE ADELFA

Hace unos días se conoció la noticia de que Reynaldo Wabeke, más conocido como el viudo de Adelfa había sido detenido en la autopista Brigadier General López, cuando llevaba casi 5 kilogramos de cocaína en un automóvil Citröen C3 y violaba la orden de aislamiento obligatorio.

Reynaldo que se hizo conocido en todo el país en septiembre de 2007, cuando tenía 24 años y se casó con una amiga de su madre 58 años más grande, Adelfa Volpes, quien falleció un mes después del casamiento.

Pero, desde que el viudo de Adelfa está detenido hay una persona que lo llora, y se trata de Lautaro Reyes, un rrpp de Mar del Plata, que en las redes sociales subió un posteo en donde recuerdo a su gran amigo y pareja:

Compartimos muy lindos momentos juntos. Hicimos teatro, convivimos tanto en la casa de uno como del otro.

lautaro reyes.jpg

reynaldo.jpg

LOS DELIRIOS DE CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ

Claudio María Domínguez tiene un programa en C5N donde difunde una palabra espiritual y arenga a la buena onda, y más aún en tiempos de malas noticias como en estas épocas, y para eso el periodista y escritor de libros de autoayuda decidió hacer un tema y video contra el virus del Covid -19, a quien llamo Bicho Putón.

Con música de "Tuta Tuta", la canción de Los Auténticos Decadentes, un grupo de personas con elementos de limpieza cantan por separado el tema cuyo estribillo es: "¡Andate, bicho putón, bicho putón, bicho putón!".

Situación que trajo mucha polémica e indignación.

Embed

XUXA Y EL SÍNDROME ANAMÁ

Xuxa se sumó a la moda de los vivos de Instagram, la conductora realizó un vivo junto a Héctor Maugeri, quien representa a la revista Caras y es amigo y confidente de muchas figuras del espectáculo.

En medio de charla que mantuvo con Maugeri, Xuxa en clásico portuñol contó una divertida anécdota en donde en sus comienzos en Buenos Aires, cuando aún entendía muy poco el castellano cantó a los gritos como una hincha de fútbol: ''Entrega el marrón’’; la legendaria canción de Los Auténticos Decadentes.

''Yo no sabía que era marrón, y cuando empecé a cantar, todos me hacían señas de que no, pero yo no entendía porque hasta que supe que era’’.

CAÑITAS AL AIRE

Hace unos meses Rocío Marengo y Eduardo Fort blanquearon una relación que viene desde hace años, pero que no se animaban a comunicar públicamente.

Sin embargo en un viaje a Disney junto a los hijos del recordado Ricardo Fort, Rocío y Eduardo se mostraron muy enamorados, pero en este último tiempo la relación no estaría pasando por el mejor momento

Rocío está recluida en el barrio de La Cañitas, porque al parecer está distanciada de Eduardo, y hay desconfianza acerca de la posibilidad de terceros en discordia en la pareja.

fort marengo.jpg

Embed