Lo Ultimo | Ricardo Fort | Rocío Marengo | Rodrigo Díaz

El ex de Ricardo Fort en contra de Eduardo y Rocío Marengo

Luego de la polémica entre Eduardo Fort y Rocío Marengo, el ex de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz, salió a hablar en contra de la pareja.

Luego de los comentarios de Rocío Marengo en La Academia de Showmatch, sobre su vínculo con el hermano de Ricardo Fort, Eduardo, y que salieran declaraciones por parte de toda su familia, la ex pareja del fallecido chocolatero, Rodrigo Díaz, salió al cruce de la pareja, y aseguró que se le cayeron las caretas.

En una entrevista brindada a Mitre,Rodrigo Díaz, el ex de Ricardo Fort, habló sobre Eduardo y Rocío Marengo, y a su juicio: “se les cayeron las caretas, se les cae el circo. Acá el único Fort que hubo en cuanto a televisión y medios fue Ricardo. En su momento quisieron salir todos los Fort post mortem a querer hacer una pantomima y hoy se les cae todo el circo”.

Embed

Luego, criticó fuertemente a Rocío Marengo: “Se cae el circo de la tía que llevaba la delantera de la serie, que salía a hablar de vocera. Está bien que sea la pareja de Eduardo, pero más que nada, a nivel público es su vocera, y él se escondía atrás”.

Luego, continuó con sus declaraciones hablando de sí mismo en tercera persona. En este sentido, el ex de Ricardo Fort dijo: “al final Rodrigo siempre tiene razón y van a seguir pasando cosas. Y esta es la gente que siempre sale a hablar al pedo”.

Finalmente, Rodrigo Díaz cerró diciendo: “Pero bueno, todo en la vida pega vuelta y hoy se está dando cuenta todo el mundo de quién estaba rodeado Ricardo”.

El descargo de Rocío en La Academia

A pesar de la buena puntuación que consiguió la mediática en la última emisión de La academia esta no estaba bien emocionalmente y luego de cruzarse con el jurado hizo un fuerte descargo en contra de Eduardo Fort, su compañero sentimental.

“Capaz no entienden. Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta. Re podrida”, manifestó Marengo.

"Ocho años bancándome a la ex que me salió a putear en todos lados a tratarme de prostituta. No es capaz de venir a bancarme... ¿Qué le da, vergüenza?. Me mintió: me dijo que hasta que no tuviera la vacuna no iba a venir. Se fue a Estados Unidos un mes, a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir”, se quejó la participante de La academia.