Ricardo Fort a lo largo de su vida tuvo dos hijos mellizos: Martita y Felipe Fort. Pero a ocho años del fallecimiento del empresario, los jóvenes quedaron a cargo de Gustavo Martínez, hasta que ambos cumplan los 18 años.
¿Cuántos hijos tuvo Ricardo Fort y qué hacen hoy en día?
Ricardo Fort tuvo dos hijos: Martita y Felipe Fort quien se encuentran bajo la tutela de Gustavo Martínez. Acá te contamos su presente.
Martita y Felipe Fort actualmente cumplieron en febrero 17 años. Los hijos de Ricardo Fort actualmente viven bajo la tutela de Gustavo Martínez. Y aunque hace algunos meses estuvieron fuera de las cámaras, su tutor anticipó a Teleshow: “Es muy probable que hereden la veta actoral de su papá”. Sin embargo, aunque nunca quiso que lo llamaran “papá”, describió: “Los chicos son divinos, son mi vida. No salgo a ningún lado sin ellos, lo único que hago es trabajar y estar con ellos”.
La actualidad de los hijos del chocolatero
Cuando los mellizos cumplan la mayoría de edad podrán decidir en dónde vivir y cómo administrar su dinero. Pero mientras tanto, sus decisiones deben ser consultadas a Gustavo Martínez a quien Ricardo Fort le confirió los derechos sobre sus hijos, en caso de que le pasara algo.
Tanto Martita como Felipe, son dueños de la fábrica de chocolates, de la misma manera que sus tíos por lo que reciben dinero luego de la división de ganancias. Por esta razón, desde la compañía Gustavo recibe una mensualidad que destina para la manutención de los jóvenes: gastos de colegio, casa, niñera, vacaciones, entre otros.
La relación entre los mellizos
Según contó Martita: “Con Felipe tenemos la típica relación de hermanos: nos queremos, a veces nos odiamos y siempre tenemos nuestras peleas. Somos extrovertidos, aunque a mí me cuesta más abrirme. Y diferencias tenemos miles: A mí me gusta más salir y estar con amigas, mientras que él es más casero y prefiere charlar pero por streaming”. Por su parte, Felipe, agregó: “Es verdad, me cuesta, pero cuando salgo me gusta. Ayer, por ejemplo, fuimos al Alvear a cenar juntos. Marta es divertida y la paso bien con ella, pero lo que no me va es que no le gusten los abrazos”.
Los hermanos además aseguraron que heredaron de su padre la manera de vivir sin rótulos ni prejuicios.