Lo Ultimo | Ricardo Darín | Pandemia | Cocina

"Una pequeña ayuda": Ricardo Darín adelanta un proyecto solidario para ayudar a los más necesitados por la pandemia

El actor Ricardo Darín este fin de semana se dedicó a cocinar y repartir viandas a los más necesitados por la pandemia de coronavirus que azota todo el mundo.

El actor Ricardo Darín se solidarizó con las personas que la están pasando por diversas dificultades sociales. y este fin de semana llevó a cabo una actividad muy loable junto a su pareja, Florencia Blas, tratando de apoyar a los más necesitados.

ricardo-darin-festival.jpg
Ricardo Darín adelanta un proyecto solidario para ayudar a los más necesitados

Ricardo Darín adelanta un proyecto solidario para ayudar a los más necesitados

Esta iniciativa es propia de la pareja, ya que pusieron a disposición su cocina, sus ingredientes y cocinaron un enorme guiso para repartir. A través de redes sociales, dieron a conocer que tanto Ricardo Darín como su esposa, cortaron zanahorias, papas y carnes para construir una comida, a la que le agregaron fideos coditos para mayor sustancia.

Mediante algunas historias en su Instagram, Florencia Blas mostró la enorme olla donde hicieron la cocción de este guiso. Además, captó el momento en que Darín rayaba queso sobre una gran cantidad de viandas.

Salen viandas este fin de semana especial antifrío, ¿alguien se suma? Salen viandas este fin de semana especial antifrío, ¿alguien se suma?

Se leía en uno de los textos que acompañaban las imágenes, y además, colocaron una dedicatoria al movimiento solidario: “Una pequeña ayuda para mi amigo cocina solidaria”.

Ricardo Darín forma parte de Seamos Uno, Experiencias Únicas, un colectivo de muchos argentinos famosos que busca alcanzar alimentos a argentinos afectados por la pandemia. Ya entregaron más de 600 mil cajas de 15 kilos de comida, y más de 28 millones de viandas con comida.

ricardo-darin-cocina-solidaria.jpg
Esta es la historia de Instagram donde compartieron la noticia de Cocina Solidaria

Esta es la historia de Instagram donde compartieron la noticia de Cocina Solidaria

Ricardo Alberto Darín es un actor y director, cuya trayectoria comenzó en la industria televisiva a fines de los años 1960 y, desde entonces, ha actuado en roles dramáticos y cómicos. Es conocido por su interpretación del estafador Marcos en la cinta de 2000 Nueve Reinas, y del retirado agente judicial Benjamín Espósito en el drama ganador del Premio Óscar, El Secreto de sus Ojos (2009). Ha aparecido en más de 40 películas, entre las que se incluyen éxitos de crítica tales como El hijo de la novia, Luna de Avellaneda, El Aura, Carancho, Un Cuento Chino, Elefante Blanco, Tesis Sobre un Homicidio y Relatos Salvajes.

Dejá tu comentario