Argentina | Ricardo Darín | Actor | perro

Ricardo Darín rescató un perrito y lo llevó a la TV

El actor Ricardo Darín entró de imprevisto en el programa de Leo Montero acompañado de un perro

Durante la transmisión del programa "Estamos a tiempo" que conduce Leo Montero para el Canal América, el presentador recibió una inesperada sorpresa, que ocurrió mientras Montero hacía el pase con el periodista Luis Novaresio. Justo en el pase entró en el estudio el reconocido actor argentino Ricardo Darín acompañado de un perro que acababa de encontrar en la Calle Carranza, muy cerca del canal.

Según relató el actor Ricardo Darín, fue su mujer Florencia Bas, quien le aconsejó que fuera al canal y mostrara al perro frente a cámaras para ver si sus dueños lo veían, y ayudar al perrito a volver a su casa. Acerca de la mascota, el actor agregó: “Honestamente, yo creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle. Creo que hoy salió corriendo de algún lugar. Y no sé si es de esa esquina o de algún barrio aledaño. Le compré esta correíta que le queda bien”.

Ricardo Darín, una visita de lujo en Estamos a tiempo

Durante la transmisión Montero le preguntó al actor Ricardo Darín por qué no adoptaba al perro, a lo que le histrión contestó: "Tengo tres perros y uno es macho alfa”.

Poco después el actor Ricardo Darín habló de sus próximos proyectos. El más reciente es la película Argentina 1985, dirigida por Santiago Mitre, donde el protagonista de "El Secreto de sus ojos" comparte cartel con Peter Lanzani, Norman Briski, Alejandra Flechner y Carlos Portaluppi. En la cinta, Darín interpreta al fiscal Julio César Strassera.

En cuanto al proyecto el actor explicó: “Siento que tenemos un muy buen material, el elenco es espectacular. Estamos muy orgullosos de lo que hicimos porque la historia es muy buena. Trata de un hecho histórico, porque fue la primera vez en el mundo que un tribunal civil enjuicia a militares. Está todo encarado desde una perspectiva muy humana, trata sobre lo que le pasaba a los fiscales de ese entonces como seres humanos y a sus familias. Creo que tenemos una muy buena historia por delante”. Cerró.