Argentina | Ricardo Darín | Vacuna | Darín

Ricardo Darín recibió la primera dosis de la vacuna

El actor argentino Ricardo Darín de 64 años fue visto la tarde de ayer en La Rural de Buenos Aires

En horas de la mañana de ayer, el reconocido y laureado actor argentino Ricardo Darín fue visto haciendo fila en la Rural de Buenos Aires, donde asistió para recibir su primera dosis de la vacuna contra el Covid 19. Darín de 64 años, se inscribió días antes en la página del gobierno de la ciudad, ente que finalmente le asignó el turno para ser vacunado.

Se conoció que el actor Ricardo Darín recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. Poco después Darín relató que el proceso fue bastante rápido y que recibió la debida atención. Posteriormente, fue entrevistado por Fabián Doman y su equipo en Radio La Red.

Durante la entrevista, Ricardo Darín contó cómo se sintió luego de recibir la primera dosis de la vacuna rusa: “Contento no es un término que utilizaría. Por supuesto que, básicamente por mi familia, mis amigos y la gente que se empieza a preocupar por uno, siento alivio. Más allá de que no hay que bajar la guardia, hay que seguir con todos los protocolos y los cuidados que ya sabemos”. Indicó el protagonista de películas como "El hijo de la novia" y "El Secreto de sus ojos".

Acerca de cómo fue el proceso para la vacunación explicó: “Lo que me preguntaban cuando me asignaron el turno es cuál es el volumen, el porcentual de gente, que ya está vacunada o que lo necesitaría antes que yo. Es una pregunta obligada, por una cuestión ética, que te tenés que hacer. Me tranquilizaron algunos hablando de que la vacunación se está acelerando. Me preocupa el entorno, porque es una filosofía para aprender y marcar por el resto de nuestras vidas, la de que acá nadie se salva solo”.

Luego de recibir la segunda dosis, el actor Ricardo Darín ya podrá enfocarse en retomar sus próximos proyectos con más tranquilidad. Actualmente Darín está encarando un proyecto que se llama 1985, y que trata de los juicios a la junta militar que se realizaron luego de la caída de la dictadura militar.