Lo Ultimo | Ricardo Darín | Actor | Calle

Ricardo Darín muestra su apoyo por una noble causa

El importante actor argentino, Ricardo Darín, colaboró con la causa de las Víctimas de Accidentes de Tránsito

Ricardo Darín fue uno de los famosos que se unió a las donaciones del Día Mundial de las Víctimas de Accidentes con una simbólica estrella amarilla en la calle Corrientes para recordar a las personas fallecidas en incidentes viales.

“Desde hace varios años se han desarrollado campañas a nivel nacional para concientizar sobre la importancia de manejar con responsabilidad. Una de ellas es la campaña de Estrellas, en la que se pinta una estrella amarilla en el lugar donde hubo una víctima vial", escribió en su cuenta de Instagram.

"Hoy, en el Día Mundial en Memoria de las Víctimas de Tránsito, me sumo a la acción Camino de Estrellas, impulsada por la Red Nacional Familiares de Víctimas de Tránsito, ACTIVVAS (Asociación Civil Trabajar contra la Inseguridad Vial y la Violencia con Acciones Sustentables) y Madres del dolor”, prosiguió

“Es un honor para mí donar mi estrella de la Avenida Corrientes y reemplazarla por una de color amarillo para rendir un homenaje a cada una de las víctimas de siniestros viales y concientizar sobre el manejo responsable. Depende de todos y todas NO sumar más estrellas al cielo”, culminó su texto que estuvo acompañado por tres fotografías en la calle Corrientes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWl998svhLU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPmxOkfdZCWUGZA8x0Goc3e1ZAmmYZAvng09ZBkcZB2GBmD03J6uiGFs9gTmo9CJkaZA6WBEjNylCLOKgARRdqd3iTNdoEy5KzS8E07XzdcWL1yDJCFF2X6RWNUdaUkjNUTiAc33EBtZB3aEyY2xJFhx6A6SG58LMAZDZD

Ricardo Darín rescató un perrito y lo llevó a la TV

Hace un par de meses, durante la transmisión del programa "Estamos a tiempo" que conduce Leo Montero para el Canal América, el presentador recibió una inesperada sorpresa, que ocurrió mientras Montero hacía el pase con el periodista Luis Novaresio. Justo en el pase entró en el estudio el reconocido actor argentino Ricardo Darín acompañado de un perro que acababa de encontrar en la Calle Carranza, muy cerca del canal.

Según relató el actor Ricardo Darín, fue su mujer Florencia Bas, quien le aconsejó que fuera al canal y mostrara al perro frente a cámaras para ver si sus dueños lo veían, y ayudar al perrito a volver a su casa. Acerca de la mascota, el actor agregó: “Honestamente, yo creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle. Creo que hoy salió corriendo de algún lugar. Y no sé si es de esa esquina o de algún barrio aledaño. Le compré esta correíta que le queda bien”.