Argentina | Ricardo Darín | MasterChef Celebrity | Donato de Santis

Ricardo Darín habló sobre la posibilidad de participar en MasterChef Celebrity

Luego de que Donato de Santis manifestara su deseo de que Ricardo Darín participe en la competencia de cocina, el actor respondió.

Las declaraciones del jurado del reality televisado por Telefe provocaron una gran expectativa en los fanáticos del certamen. Sin embargo, estas fueron aniquiladas por el actor.

Al ver el video del diálogo que tuvo Donato de Santis con Juan Etchegoyen en el que el chef expresó su deseo porque el actor estuviera en la tercera entrega del concurso de cocina, Ricardo Darín se negó rotundamente a aceptar la propuesta: "Imposible, gracias".

Ricardo Darín
Ricardo Darín habló de la posibilidad de participar en MasterChef Celebrity 

Ricardo Darín habló de la posibilidad de participar en MasterChef Celebrity

Además de expresar su deseo de que estén en la tercera temporada Ricardo Darín y Susana Giménez, Donato de Santis coincidió con Damián Betular en que Wanda Nara le vendría muy bien al reality de cocina.

"Sé que está la producción ocupándose de todo eso y de convocar a los participantes. Se está hablando de Wanda Nara y me encantaría que venga porque me parece una persona que podría brindarle electricidad al programa", manifestó en la entrevista.

Asimismo dijo que: "Si bien la conozco a su hermana Zaira, a Wanda no la conozco en persona pero la veo activa, vivaz, simpática y como ha vivido en distintas partes del mundo, podría aportarle esa cosa de mundo que sumó Alex Caniggia en la edición pasada", agregó sobre la modelo.

Para cerrar, especificó: "Podría ser una carta ganadora. La producción está con esto, son muy hábiles y respeto mucho su trabajo. Seguramente nos sorprenderán a todos con su selección", concluyó el chef sobre la empresaria.

¿Qué dijo Wanda Nara sobre la posibilidad de participar en MasterChef Celebrity?

Luego de que las declaraciones de Damián Betular provocaran especulaciones que apuntaban a que ya la mediática estaba confirmada, la esposa de Mauro Icardi se refirió a la posibilidad de participar en la tercera temporada de MasterChef Celebrity a través de sus historias de Instagram.

"Chicos, yo hago comidas tipo olla popular... Ricas y económicas para un millón. ¿Cómo haría en MasterChef?", escribió la mediática para acompañar la captura de una noticia con las declaraciones de Damián Betular.