Argentina | Ricardo Darín | Diego Torres | Mirtha Legrand

La broma que le jugó Ricardo Darín al padre de Diego Torres: "Lo llevé a un boliche gay"

Ricardo Darín coincidió en "La noche de Mirtha" con el cantante y recordó una desopilante anécdota con Julio "Lole" César Caccia.

Ricardo Darín y Diego Torres son buenos amigos desde hace muchos años, razón por la que tienen muchas historias divertidas para contar.

En la última emisión de "La noche de Mirtha Legrand" el actor y el cantante estuvieron como invitados y relataron una desopilante anécdota que tuvo como protagonista a Darín y a Julio "Lole" César Caccia, padre del intérprete de "Color esperanza".

Diego Torres en "La noche de Mirtha"
Diego Torres en

Diego Torres en "La noche de Mirtha"

La historia que provocó la risa de los demás invitados de Mirtha Legrand transcurrió en España y quedará por siempre en la lista de recuerdos desopilantes de ambos.

La desopilante anécdota de Ricardo Darín y el padre de Diego Torres

Fue Diego Torres quien comenzó el relato que tuvo un inesperado y desopilante final. "Con Ricardo coincidimos en un viaje. Yo estaba en España con papá, el Lole, y le digo 'Ricardo, me hacés la gamba, ¿lo cuidás al viejo que me voy a trabajar?'. Y él me dice 'quedate tranquilo, yo lo saco a pasear'”, recordó Torres. Para después revelar la respuesta que le dio su padre cuando le comunicó que el actor pasaría por él. "Me dice '¿seguro? Ese pibe no me cae bien'”.

Entonces, Darín explicó el motivo por el que no era "santo de la devoción" de Lole: "Yo lo picaneaba mucho. Le buscaba roña, le hacía chistes".

Ricardo Darín en "La noche de Mirtha"
Ricardo Darín en

Ricardo Darín en "La noche de Mirtha Legrand".

"Y Ricardo lo sacó a pasear por Madrid", detalló Diego Torres con picardía dándole pie a Ricardo Darín para que contara lo ocurrido: "Sí, fuimos a comer y estábamos los dos solos. Cuando terminamos de comer le digo al Lole '¿querés que tomemos un café, que hagamos algo?'. Y me dice 'dale'".

"Estábamos en la zona de Chueca y lo llevo a un boliche gay. Nos sentamos en la mesa, pedimos un café cada uno. Todas las mesas estaban ocupadas por parejas. Él, rápido, empezó a mirar y me dice '¿qué clase de boliche es este?'”, detalló el actor divertido.

"Entonces yo le digo 'Lole, yo te traje acá porque te quiero decir algo que no puedo delante de tu hijo'. Y me dice “andate a la put... que te parió”. Él no lo podía creer. Era precioso", agregó provocando la risa de Mirtha Legrand y los demás sentados en la mesa.