Lo Ultimo | Ricardo Darín | Cine | Uruguay

Ricardo Darín habló de su éxito en el cine

El actor argentino, Ricardo Darín, habló sobre su éxitosa carrera en el cine y lo que viene para él en la actuación.

Ricardo Darín es uno de los actores más populares de la Argentina. En una reciente entrevista, enmarcado en el Festival de Cine de Huelva, el artista habló sobre su futuro en el cine y también habló sobre su exitosa carrera en los medios.

ricardo-darin.jpg
Ricardo Darín habló de su éxito en el cine

Ricardo Darín habló de su éxito en el cine

El actor Ricardo Darín comenzó diciendo: “Hay que confiar más en las buenas historias... nos ayudan a creer que la vida es otra cosa más allá de lo que nos proponen las sociedades de consumo. Las buenas historias nos enseñan y nos hacen mejores personas”.

Luego, agradeció por los personajes que les ha tocado interpretar a lo largo de su carrera: “No soy de mirar para atrás, pero cuando lo hago lo que veo es mucho trabajo, muchos compañeros, muchas satisfacciones, mucho agradecimiento por haber formado parte de historias abrazadas por la audiencia”.

En este sentido, Ricardo Darín comentó que el éxito de sus personajes, los cuales muchas veces han sido cotidianos, es porque "a las que les pasan cosas extraordinarias". Finalmente, referente al cine en la Región, el actor concluyó: “aún queda mucho camino por recorrer para el conocimiento del cine iberoamericano”.

Ricardo Darín viajó a Uruguay

Hace un mes atrás, tal y cómo pasó con Susana Giménez cuando también viajó al país vecino, las especulaciones no se hicieron esperar: ¿Se mudara Ricardo Darín a Uruguay? La respuesta es no. El actor y su esposa estarán solo por 20 días, donde disfrutarán de unos días de descanso, tras un año donde la producción de cine y TV están totalmente paralizadas.

Justo antes de viajar al Uruguay, Ricardo Darín y Florencia Blas se reunieron con el embajador de ese país en Argentina Carlos Enciso Christiansen, quien informó del encuentro y acompañó el posteo con fotografías del encuentro con el famoso actor: “Grata visita y muy linda charla con el gran actor y muy buena persona Ricardo Darín junto a Florencia, admiradores de siempre de nuestro país”. escribió el embajador.