Argentina | Ricardo Canaletti | Canaletti | Covid

Ricardo Canaletti tiene Covid 19

Tras el positivo por covid del periodista Rodolfo Barbano ahora se suma el diagnostico de su compañero Ricardo Canaletti

Esta tarde se conoció que el reconocido escritor y periodista de la fuente policial Ricardo Canaletti se encuentra aislado, tras confirmarse que se contagió de Covid 19. El compañero de Canaletti, Rolando Barbano, con quien conduce el programa de TN Cámara del crimen, también tiene coronavirus.

Rolando Barbano no solo es compañero de Ricardo Canaletti, pues también comparte burbuja con la periodista Marina Calabró en el programa Lanata sin filtro. Por esta razón, Calabró hizo su ciclo nocturno junto a Jorge Rial "TV Nostra", desde su casa, por estar también aislada.

El medió A24 contactó al periodista Ricardo Canaletti quien confirmó que efectivamente tiene coronavirus: "Estoy aislado en casa. Yo me hisopé antes que Rolando (Barbano). Además Canaletti contó en cuanto a los síntomas, que se siente como una gripe fuerte.

El Periodista Ricardo Canaletti también relató que el virus Covid 19 no le dio tiempo de vacunarse: "Estoy anotado desde hace días, pero ya está...". Tras el contagio de Canaletti, seguramente sus ciclos de TN los transmitirá desde casa, al igual que Rolando Barbano.

Ricardo Canaletti relató cómo fue la trágica noche en que murió Alberto Olmedo

Canaletti es un periodista y escritor argentino.Ha incursionado en el periodismo gráfico, televisivo y es autor de varios libros. Durante gran parte de la década de los noventa, Canaletti cubrió las crónicas policiales más importantes de la Argentina, numerosos escándalos políticos de corrupción, y asesinatos como el de María Soledad Morales, el asesinato del soldado Omar Carrasco, el Yomagate, el asesinato del periodista José Luis Cabezas, entre muchos otros.

En el año 2006, tras casi veinte años como jefe de la sección de Policiales del diario Clarín; Ricardo Canaletti pasó a trabajar en la televisión, primero en la señal El trece, Telenoche y posteriormente en Todo Noticias, en donde tuvo una pequeña sección de casos policiales e información sobre casos judiciales, que duraban algunos minutos.