Argentina | Ricardo Canaletti | Canaletti | periodista

Ricardo Canaletti fue internado por neumonía bilateral

El periodista de TN Ricardo Canaletti está internado en la Clínica la Trinidad con neumonía bilateral por Covid 19

A través del ciclo de América Intrusos de América, se conoció que el periodista de policiales Ricardo Canaletti quien conduce Cámara de Crimen, se encuentra internado en la Clínica la Trinidad de Palermo, tras presentar neumonía bilateral causada por Covid 19. Se sabe que el periodista está de buen humor y anoche ya no presentó fiebre, algo que es una buena señal.

El pasado 17 de abril de 2021, el periodista Ricardo Canaletti dio positivo por Covid 19, por lo que tuvo que cumplir el asilamiento preventivo y obligatorio en su casa. Durante los primeros días transitó el virus sin contratiempo, pero al transcurrir los días, su temperatura subió por lo que tomaron la decisión de internarlo.

Una de las cosas que preocupa a los médicos, es que Ricardo Canaletti es paciente cardíaco, por lo que estará en observación y en terapia intensiva, hasta que pueda volver a su casa y continuar el tratamiento.

Hace unos días, el propio periodista Ricardo Canaletti: “Tengo neumonía bilateral pero saturo bien, me faltan como diez días más pasa salir de esta. Es como tener treinta gripes juntas. Te tira mucho y se te dificulta respirar bien”. Por estas horas, Canaletti está estable, según se informó en el ciclo Intrusos.

Al enterarse de su contagio de Covid 19, el periodista Ricardo Canaletti relató que se había anotado para darse la primera dosis de la vacuna: “Me empadroné y estaba por elegir lugar de vacunación cuando el hisopado dio positivo. Así que no llegué”, comentó entonces.

Intrusos | Programa completo (11/05/21)

Entre tanto el compañero de Ricardo Canaletti en Cámara del crimen, el también periodista Ricardo Barbano, había dado positivo antes que Canaletti, por lo que el experimentado periodista de policiales se había asilado de manera preventiva.

Ricardo Canaletti es un periodista y escritor argentino.2 Ha incursionado en el periodismo gráfico, televisivo y es autor de varios libros.