Ricardo Canaletti |

Mónica Gutiérrez comienza Crónicas de la tarde: Todos los detalles

Mónica Gutiérrez tenía pensado tomarse un año sabático pero finalmente aceptó una propuesta laboral.

Aunque según contó Mónica Gutiérrez el tema de la desvinculación del noticiero de América TV lo venía analizando desde hace un tiempo, el anuncio de su salida del programa llamó mucho la atención.

Después de la sorpresa que causó el posteo de la periodista, Gutiérrez hizo algunas declaraciones y dijo:

''Me hubiera gustado despedirme al aire, se dieron un par de acontecimientos que me dejaron perpleja. Hay que saber a veces cuando una cosa termina para uno, cuando uno está en un lugar donde ya perdió su lugar y se siente como que en ese sitio te necesitan’’.

A los pocos días de su anuncio, Mónica dijo que se iba a tomar vacaciones y pensar qué hacer en un año sabático, pero la periodista recibió tantas propuestas laborales que hicieron que revea lo del año sabático que decidió aceptar la oferta de la productora Mandarina.

La periodista hará un programa en el horario que deja vacante El Diario de Mariana y tendrá una trama policial y de actualidad: Crónicas de la tarde.

El programa que conducirá Mónica Gutiérrez comienza el lunes 6 de enero, y por ahora solo está pautado para los meses de verano.

Como el programa tendrá un perfil policial se había pensado en que Mónica esté acompañada por Ricardo Canaletti, pero finalmente eso fue negado y a diferencia de otros programa, Crónicas de la tarde no tendrá panelistas, pero sí especialistas, cronistas y profesionales rotativos.