Los artistas pueden tener luces y sombras, pero enseguida destacan los que tienen más luz, como lo es Ricardo Arjona, quien tuvo un hermoso gesto con la familia de una fan. La niña Verónica Luque, argentina, luchó contra un cáncer durante muchos años.
Ricardo Arjona y un homenaje a una niña que murió de cáncer
El cantante le rindió homenaje a una pequeña fan. Dos años antes, Ricardo Arjona había cantado con ella. Lanzó una canción en honor a su memoria. ricar
En 2017, la pequeña fan fue engañada por su mamá quien, en complicidad con Ricardo Arjona, preparó su casa para recibir al artista, quien la esperó a Verónica en su cuarto cantando una canción. Por supuesto, todo fue grabado en un video que luego se viralizó.
El video oficial fue lanzado en en canal de Youtube de Ricardo Arjona e inmediatamente se conviritó en un boom, con casi 300 mil vistas. El videoclip es un recorrido por la vida de Verónica Luque, quien luchó varios años contra un cáncer terminal.
Cuando el cantante conoció a la niña, ella se encontraba en pleno tratamiento para minimizar la enfermedad. No había podido ir a ver su concierto y, luego de haber logrado viralizar un video donde pedía llegar a Ricardo Arjona pudo finalmente conocerlo.
"Tanta luz y a oscuras, tanta gracia llora, la fe tiene dudas porque Dios la ignora, con su pelo a rape, luchó con la suerte, de que no se escape la vida y la muerte. Ella baila sola esperando el fin, bajo una farola sobre el adoquín".
El artista también compartió en su instagram otra estrofa de la canción, y recibió numerosos halagos por parte de sus fans: "Todo nació una tarde con una sorpresa. Veronica soñaba con el encuentro y Ricardo terminó soñando con la luz que emanaba de ella. Cuando se despidió con la luz de un abril, no todo terminó. Quedó esta canción para su memoria".
La canción que compuso e interpreta Ricardo Arjona es un homenaje a Verónica, a un año de su partida. Un hermoso recuerdo y gesto para la familia en este difícil momento.