Argentina | Ricardo Arjona | Cantante |

Ricardo Arjona sorprendió a sus fans en todo el mundo

El cantante Ricardo Arjona batió récords el fin de semana con su recital "Hecho a la antigua"

Este fin de semana el cantautor Guatemalteco Ricardo Arjona dio su show "Hecho a la antigua", y sin duda batió récords de venta, pues estuvieron conectadas casi 150.000 personas al recital que se transmitió vía streaming desde una locación histórica en su país, donde además estuvo alumbrado por más de 5 mil velas y acompañado por 30 músicos.

Pero previo al recital "Hecho a la antigua", Ricardo Arjona sorprendió a varios fanáticos de varias partes del mundo que conversaban del artista vía Zoom. De pronto, el mismísimo Arjona se sumó a la reunión. Estos seguidores del cantante guatemalteco se conectaron de diversos lugares como: Dubái, Francia, Mali, Corea, Finlandia, Australia, Curazao y Dinamarca.

Durante el compartir con sus fans, Ricardo Arjona compartió anécdotas y hasta le dedicó canciones. Por ejemplo a Irene, una peruana que vive en Australia, Arjona le dedicó "Señora de las cuatro décadas", ya que la mujer está próxima a cumplir 40 años.

Imperdible: Ricardo Arjona sorprendió a sus fans en un zoom

Antes del concierto, el cantante Ricardo Arjona se refirió a lo que significaba hacer "Hecho a la antigua" : "Es el concierto más difícil de mi carrera. “Lo que nosotros vamos a hacer es un asunto que no tiene nombre. Y esto no debe sonar arrogante ni mucho menos. Es que salirse del formato es la parte más importante de la emoción. El formato grandote de los shows gigantes para estadios, es el formato grandote para los shows para estadios. El formato pequeñito, es el formato para este tipo de situaciones”, dijo el cantante.

Por último explico Ricardo Arjona, como es su preparación previa a los recitales: "Suelo encerrarme un mes para preparar una gira, un concierto. He hablado un montón de veces de que ese mes, es uno de los meses más terrible que paso. Sufro. Me entretiene mucho, me emociona mucho, pero lo sufro, porque estoy demasiado intenso. Sé que ese mes vale la pena porque voy a estar dos años de gira y vamos a hacer 130 conciertos y estoy construyendo mi casa. Aquí padecí un poco lo mismo, solo que vamos a tener un concierto. Pero siento que vale la pena, ¿no?”.