Ricardo Arjona se prepara para una nueva gira mundial en Latinoamérica. A través de su página web, ya se pueden conseguir los boletos para nuestra región, aunque por lo pronto, solo hay fechas confirmadas para Chile y la Argentina.
Ricardo Arjona es furor en su regreso: ya agotó tres fechas
El cantante Ricardo Arjona regresa a la Argentina con un nuevo tour mundial. En poco tiempo logró agotar 3 fechas, y sumó una cuarta para alegría de sus fans.
En este sentido, en el caso de nuestro país, Ricardo Arjona causó furor al vender todas las entradas para el 5, 6 y 7 de agosto de 2022. Por ello, el artista guatemalteco lanzó una fecha más en Buenos Aires, el próximo 18 del mismo mes.
La gira mundial de Ricardo Arjona está enmarcada en su nuevo álbum, Blanco y Negro. Luego de tiempos de pandemia, y un concierto digital que se puede disfrutar a través de Paramount Plus, el cantante vuelve a los escenarios de todo el mundo, y ya agotó 3 de las 4 fechas disponibles en nuestro país.
Datos del furor de Ricardo Arjona en nuestro país
- Las entradas para el primer show de Blanco y Negro en el Movistar Arena salieron a la venta el 20 de diciembre y se agotaron en 60 minutos.
- Luego, agregaron dos nuevas fechas y también se vendieron todas.
- Ahora, Ricardo Arjona suma una tercera fecha que busca replicar el éxito en ventas de las tres fechas anteriores.
Es preciso destacar que el pasado 3 de diciembre Ricardo Arjona lanzó el álbum doble Blanco y Negro, considerado como el proyecto más emblemático de su carrera. Además, El artista recibió una nominación a los Grammy americano, y su gira ya está totalmente vendida en Nueva York, Boston y Miami, de Estaods Unidos. Además de Puerto Rico, las ciudades de España: Málaga, Murcia, Alicante, tres recitales en Madrid y en Latinoamérica, tres en Chile y tres en la Argentina.
Finalmente, es preciso comentar que Ricardo Arjona tiene el récord histórico la Argentina, luego de haber realizado 34 shows en el estadio Luna Park, 8 en Geba, 5 en el estadio de Vélez y 5 en el DirecTV Arena.