Lo Ultimo | Rial | Jorge Rial | abuelo

Jorge Rial festejó junto a su nieto el día del abuelo

Morena compartió un video en las redes sociales donde se ve al presentador Jorge Rial junto a su nieto

Si hay un rol que es importante en la vida de Jorge Rial es el de abuelo. Por primera vez lo concretó de la mano de su hija Morena, y está feliz de compartir con Francesco Benicio, su adorado nieto, el vínculo que fueron construyendo. En el Día del abuelo, el conductor de Intrusos en el espectáculo compartió con sus seguidores en redes una tierna portal donde se lo ve al varoncito de la familia, aún cuando era bebé, disfrutar de los brazos y una tierna mirada de su “nono”.

En una fecha simbólica para los cristianos -rememora a San Joaquín y Santa Ana, los padres de la Virgen María–, se auto dedicó un “feliz día para mi”, dejando en claro lo mucho que le importa la jornada.

La publicación no solo arrasó con miles de likes sino que inspiró los comentarios de varias figuras del ambiente, entre ellas Graciela Borges, una de las actrices más importantes de este país, que le dedicó una simpática respuesta: “Que foto tan divina”.

Y ante la cariñosa reacción del periodista, Morena “redobló la apuesta” y desde su cuenta de Instagram publicó un video inédito del comunicador bailando con el pequeño niño, ya caminando en esta ocasión, visiblemente más grande que en la foto.

Captura Morena.PNG

En las imágenes se los ve bailando al ritmo de la canción La gallina turuleca, un clásico de todos los tiempos, con una pantalla de fondo donde se ve a los dibujitos La granja de Zenón, uno de los favoritos de los nenes chiquitos.

Pasito va, pasito viene, el más peque de la familia también compartió la diversión con Emma y Violeta, hijas de Romina Pereiro, la esposa de Rial, que le dedicaron varios besitos al nene, como muestra de afecto mientras bailaban.

Como si fuese poco, Morena también tuvo un reconocimiento especial para la actual pareja de su padre. La especialista en nutrición siente al peque como si también fuese su nieto y le hace honor a ese vínculo, algo que la influencer optó por destacar también.

Dejá tu comentario