En el momento que estaba presentando su plato a los jurados de El Gran Premio de la Cocina, el participante Bautista Lena recibió la inesperada visita de su madre, Reina Reech. La concursante Carina Zampini fue la que presentó a la artista, luego de que Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta le dieran devoluciones positivas al joven.
Reina Reech pasó por El Gran Premio de la Cocina
Durante la más reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, Reina Reech sorprendió a todos al visitar a su hijo, Bautista Lena, quien está de participante.
“Hay alguien que vino a saludarte…”, le dijo Carina Zampini y Bautista Lena, y allí Reina Reech entró al estudio, le dio un fuerte abrazo a su hijo y no tardó en halagarlo: “Escuché muy emocionada la devolución. Tengo los ojos explotados de amor... Él jugaba con tu hijo cuando hicimos ‘Rumores’”, le dijo a la conductora.
Carina Zampini, de inmediato, contestó: “Es un amor, un solcito y acá la está rompiendo". Luego, referente al paso de Bautista Lena por el El Gran Premio de la Cocina, Reina Reech señaló: “Escuché la devolución y la verdad es que se lo merece porque en casa cocina riquísimo, le encanta. Compartía recetas en Instagram en un momento”. “Como mamá tengo el babero puesto, porque además cocina para mí, para toda la familia y me encanta que le vaya bien. Lo amo”, cerró, emocionada.
La más reciente eliminación
El pasado viernes, el actor Matías Santoianni se tuvo que enfrentar al cantante, Tyago Griffo, los peores de la jornada, a juicio del jurado de El Gran premio de la Cocina. Todo comenzó cuando la conductora Carina Zampini comentó: “La decisión entonces está entre Mati y Tyago. ¿Están listos cocineros, escuchamos al jurado?”.
Y en ese momento, Christian Petersen comenzó diciendo: “Tyago, sin duda tenés muchísimas buenas intenciones en la cocina, nos encanta eso, pero es verdad que nunca hiciste un plato desde el principio hasta el final. No hay un plato 100 por ciento tuyo. Pero sí hay que reconocerte que has hecho grandes aportes al equipo, aunque perdieron la semana”.
Luego, el jurado de El Gran Premio de la Cocina, continuó diciendo: “Y Mati, la verdad que sos un dilema, cocinás muy rico, pero no terminás de resolver el plato final. Unas empanadas a las que le faltaba sabor, un pastel de carne lleno de orégano, unos ravioles que se abrieron, y hoy, una cazuela que estaba demasiado tomada. Muy sabroso todo, nada resuelto al final. El próximo eliminado de El Gran Premio de la Cocina, la única competencia en tiempo real de la televisión argentina, es… Matías”.