En medio de la intensa ola de calor que afecta a Argentina, encontrar opciones de comidas frescas y ligeras se vuelve fundamental. Para aquellos que buscan una alternativa práctica y deliciosa, el influencer gastronómico @lasrecetasdesimon compartió una receta ideal: una ensalada de fideos que es perfecta para aprovechar sobras y disfrutar de un plato refrescante.
Esta ensalada es sencilla de preparar y combina ingredientes que aportan sabor y frescura. Para hacerla, se necesitan fideos cocidos, atún, cebolla morada, morrón rojo, apio, zanahoria, cebolla de verdeo, choclo, palta, mayonesa, jugo de limón, leche, aceite de oliva y perejil o cilantro. La mezcla de estos ingredientes crea una combinación equilibrada y nutritiva, ideal para una comida o cena rápida.
Además de su practicidad, este plato es una excelente opción para los días de altas temperaturas, ya que no requiere de largas preparaciones y se puede disfrutar fría. También es una receta versátil, ya que permite adaptarla con los ingredientes que tengas en casa. Sin dudas, una alternativa perfecta para enfrentar el calor con una comida liviana y deliciosa.
Mirá la receta a continuación:
French toast: la receta fácil y con pocos ingredientes de Luisana Lopilato
Además de tener una carrera brillante en el mundo de la actuación, Luisana Lopilato disfruta de su rol de madre y ama de casa. El tiempo que pasa en casa, aprovecha para jugar con los chicos y también divertirse un poco en la cocina.
Esta vez, la famosa compartió su receta secreta de las populares y deliciosas "french toast". Un platillo que le facilita el día a cualquiera y está perfecto para comenzar la jornada con buen pie.
"Me desperté con hambre y con ganas de contarles un poco de lo que se viene. ¡Pronto voy a estar en Argentina y no puedo estar más feliz! Cuéntenme qué les parecen estas French Toast y cómo la están pasando este finde", escribió en el pie de su publicación.
En el vídeo, Luisana Lopilato muestra el paso a paso de esta rica y fácil receta: puso dos huevos en un bowl, un chorrito de leche y un poco de canela.
Acto seguido, pasó una rebanada de pan por la mezcla líquida vuelta y vuelta, y puso en la sartén antiadherente con apenas un poquito de aceite hasta lograr un tostado crujiente.
"Mira cómo la terminó. Ya está, listo", dijo después de solo hacer los 3 sencillos pasos para esta receta. Después sirvió en un plato y agregó topping de frutillas, arándanos y miel, pero eso queda a gusto de cada persona.