Lo Ultimo | Raúl Portal | internado | periodista

Raúl Portal está internado: dio negativo a coronavirus

Raúl Portal se encuentra internado en la clínica Los Arcos tras un cuadro de fiebre y neumonía bilateral

El conductor, Raúl Portal, está internado luego de presentar un cuadro de fiebre y neumonía bilateral, según informó el periodista Lío Pecoraro en las redes sociales.

A través de su cuenta en Twitter el periodista Lío Pecoraro indicó: "Hace unos días y por un cuadro de fiebre y neumonía bilateral, internaron a Raúl Portal en Los Arcos", al mismo tiempo destacó que ante los síntomas se le realizó el hisopado de coronavirus y dio negativo.

"Ante los síntomas, le practicaron el test de COVID 19 y dio negativo", escribió en la red social. "Ante los síntomas, le practicaron el test de COVID 19 y dio negativo", escribió en la red social.

Asimismo indicó que el conductor de 80 años de edad, atraviesa este dificil momento sin su familia. "Se recupera en el lugar donde está hace muchos meses, casi sin recibir visitas", agregó. Esto ante el protocolo sanitario establecido por la pandemia.

lio.jpg

Cabe destacar que Portal se encontraba hospitalizado en una clínica de rehabilitación tras haber sufrido un accidente cerebrovascular hace un tiempo atrás, según confirmó su esposa, Lucía, en conversación con Teleshow, en ese momento "No es fácil, pero se puede", dijo al ser consultada sobre cómo hacía para llevar la situación.

"Gracias a todos por los lindos mensajes por la salud de Raúl Portal. Si Dios quiere, va a salir adelante. Tengo mucha fe. Gracias", escribió en su cuenta en Twitter. "Gracias a todos por los lindos mensajes por la salud de Raúl Portal. Si Dios quiere, va a salir adelante. Tengo mucha fe. Gracias", escribió en su cuenta en Twitter.

En el momento, fue también el periodista Lío Pecoraro quien habría confirmado la noticia a través de sus redes sociales: "Sufrió un ACV y se recuperó, al tiempo sufrió dos más y se encuentra internado, acompañado por su familia".

Dejá tu comentario