Lo Ultimo | Raúl Portal | Covid | ACV

Raúl Portal: El delicado estado de salud del conductor

Internaron a Raúl Portal en el Sanatorio Los Arcos con un cuadro de neumonía. Su esposa, Lucía Portal, contó cómo se encuentra el querido conductor.

La delicada salud del queridísimo conductor Raúl Portal vuelve a ser noticia luego de que en las últimas horas lo internaran en el Sanatorio Los Arcos de Buenos Aires, por tener un cuadro de neumonía. Sin embargo, por suerte no tiene Covid-19 y su esposa Lucía Portal confirmó que ya volvió al centro de rehabilitación donde se recupera de sus 3 ACV que sufrió hace unos meses.

Lucía Portal, esposa de Raúl Portal, confirmó la noticia de la internación pero agregó que ya fue dado de alta y que continúa con su rehabilitación por los tres ACV que tuvo.

Raúl Portal.jpg

"Raúl no está en Los Arcos, estuvo ahí con una neumonía y una infección. Por prevención le hicieron el hisopado, lo tuvieron cuatro días aislado, hasta que llegaron los resultados. No tiene Covid y después lo mandaron a la suit hasta que se curó", contó Lucía.

Y añadió: "Y está en una clínica donde está hace rato porque tuvo ACV. Tuvo tres ACV. Es una clínica de rehabilitación. Ahí está para recuperarse".

Raúl Portal 2.jpeg

Lucía recién pudo verlo 15 minutos hace pocos días y tuvo que entrar con una ropa especial que ella misma destruyó luego de la visita.

"Ahora no lo podemos visitar por el tema del Covid pero el otro día me dejaron ir 15 minutos y nos dieron una ropa especial donde se me veían solamente los ojos y las manos y después tuvimos que romperla y tirarla. Ya está re curado de la neumonía, si no, no hubiese salido de Los Arcos", finalizó la esposa de Raúl Portal.

Raúl Portal 5.jpg

La primicia la dió el conductor de El Run Run del Espectáculo por Crónica HD, Lío Pecoraro en Twitter: “Hace unos días y por un cuadro de fiebre y neumonía bilateral internaron a Raúl Portal en Los Arcos. Ante los síntomas le practicaron el test de COVID 19 y dio negativo. Se recupera en el lugar donde está hace muchos meses casi sin recibir visitas”, señaló el panelista.

Dejá tu comentario