Rating rating | Ariel en su Salsa |

Rating: ¿Qué pasó con los números de "Ariel en su salsa" este lunes?

Este lunes, "Ariel en su salsa" se enfrentó una vez más al ciclo de El Nueve, "Qué Mañana". Conocé quién lideró el rating.

"Ariel en su salsa", es el programa líder de las mañanas en Telefe. Desde su debut, el ciclo de cocina de Ariel Rodríguez Palacios, supo ganarse a los televidentes que día a día están al pendiente de la nueva receta que trae el chef y de los comentarios de sus panelistas, Mica Viciconte y de Nicolás Peralta. ¿Cómo estuvo el rating?

Pese a que siempre obtuvo buenos números de rating, esta vez, hubo una diferencia que llamó la atención de todos. Y es que casi a medio día, el ciclo de Rodríguez Palacios promediaba no más de 4,4 puntos.

Según explicó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta en Twitter, esto podría deberse a la emisión de "Qué Mañana", el ciclo de El Nueve que conduce Mariano Peluffo, tras la pérdida física de Calabrese, quien estuvo acompañando a los seguidores del programa durante un tiempo.

Más tarde, cerca del final de su emisión "Ariel en su salsa", repuntó y logró cerrar con 6,3 dígitos, según reveló la cuenta de Plus Rating.

Embed - https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1658124992461119495

La inesperada confesión de Ariel Rodríguez Palacios sobre los retoques estéticos: "Me inyecté..."

Si algo caracteriza el programa "Ariel en su Salsa" es que además de acompañar en la cocina a los televidentes, es un espacio donde los panelistas junto a Ariel Rodríguez Palacios tienen charlas para nada formales, llenas de naturalidad, risas y anécdotas.

Hace un tiempo,Ariel Rodríguez Palacios confesó al aire que en el pasado se hizo un retoque estético y lo contó todo en medio del programa de este miércoles.

Todo comenzó cuando el cocinero bromeaba con el productor Fernando Colombo, por haberse inyectado botox en la cara hace unos días, por lo que le cambió la expresión en su rostro por una más fresca. Mica Viciconte y Nico Peralta aprovecharon el momento para decirle a Ariel que siguiera sus pasos, pero no se esperaban su respuesta.

"Puedo llegar a cambiar de opinión pero decidí aceptar con grandeza el paso del tiempo... Que venga lo que venga y chau. Pero es probable que después me arrepienta y vaya", comenzó diciendo.

Más adelante Ariel Rodríguez Palacios sorprendió diciendo: "Tengo que confesar que hace diez años... Nidia, te mando un beso grande", arrancó saludando a su mamá y poniendo toda la atención en su relato.

Y luego continúo: "Mi madre es muy estética, súper coqueta. Entonces, cuando te saluda, te da un beso, te abraza y te dice: ´Tendrías que ponerte algo acá, en las patas de gallo. Te mira la cara y te sugiere retoques. Entonces, hace diez años me convenció y me inyecté bótox en la cara", confesó el cocinero.

Pero no todo terminó ahí, el también conductor contó todos los detalles sobre este retoque en el pasado: "Me fui de viaje y a los 15 días parecía un muñeco, todo duro. Después se me fue porque se reabsorbe pero... Bueno, creo que me había quedado bien. La persona amiga de mi madre me lo había hecho bien pero ya está, lo hice y nunca más", recordó con humor.