Rating | rating | América | A24

Rating: el imparable fenómeno de A24

La señal de noticias de Grupo América, A24 ha visto mejorar su rating desde que se desató la pandemia de Covid-19

A24 es el gran fenómeno de la tele en Argentina en los últimos meses. El canal del Grupo América promedia día a día por arriba de 2 puntos de rating. Ayer miércoles 17 de junio su número fue 2.37, mismo número que C5N y muy poco por debajo de TN, que midió 2.74 puntos de rating.

El canal de noticias de Grupo América tiene sus picos diarios en el pase que se da entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann, hoy (jueves 18) superaron los 6 puntos de pico, solo superado en ese momento por Telefe.

A24 - Eduardo.png
Rating: el imparable fenómeno de A24

Rating: el imparable fenómeno de A24

Un número semejante es muy difícil de lograr para un canal de cable, diferencia hoy muy difícil de hacer entre cable y aire. A24, supuestamente el hermano menor del grupo de medios comandado por Daniel Vila, supera hace muchos días a América TV.

Otro punto alto del día en A24 se da a las 23 hs., con el programa de Baby Etchecopar, ayer promedio 3.68 puntos, ganando claramente su franja horario en la competición directa con los canales de cable; y arriba de muchos canales de aire.

A24 - Baby.png
Rating: el imparable fenómeno de A24

Rating: el imparable fenómeno de A24

En ese horario, el dominio de Grupo América se hace muy marcado, si sumas el rating de A24 + América TV, son el amplio dominador del cierre del día. Tiene, en ese horario mayor audiencia que Grupo Clarín, con TN + El Trece y que Viacom, con Telefe.

Dejá tu comentario