Argentina | rating | Cortá por Lozano | Cuestión de peso

¿Qué ciclo lideró los números de rating la tarde de este lunes?

Este lunes 20 de mayo, se conoció cuál fue el programa de la pantalla chica que lideró los números del rating de la tarde.

Hace par de semanas se estrenó en la pantalla chica una nueva temporada de "Cuestión de peso", el formato que actualmente conduce Mario Massaccesi en la pantalla de El Trece.

Este lunes, el rating de la tarde sorprendió luego de conocerse los números que hizo el programa en el que varios participantes compiten por ver quién es el concursante que baja más de peso a través de técnicas de expertos.

A través de la cuenta en la red social "X", Moskita Muerta, se supo que una vez más "Cortá por Lozano", el programa de Telefe lideró la franja.

Aunque el ciclo de Massaccesi tuvo muy buenos números durante su primera semana al aire, esta vez, bajó un poco su promedio y obtuvo poco más de 4 puntos.

Así estuvieron los números de este lunes:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/1792630021296628132&partner=&hide_thread=false

¿Qué pasó con Camila en 'Cuestión de Peso'?, ¿fue eliminada?

Durante la más reciente emisión de 'Cuestión de Peso', por la pantalla de El Trece, se vivió una nueva gala de eliminación y Camila, la influencer hermana de Thiago de 'Gran Hermano' fue una de las que estaban "complicadas" y en peligro de irse de la competencia.

En este sentido, el conductor de 'Cuestión de Peso', Mario Massaccesi, reveló que ninguno de los tres participantes que estaban en peligro de abandonar el reality de salud quedó eliminado. Sin embargo, "Camilota" se volvió viral en redes sociales ya que no fue la favorita del público para continuar en el programa.

De acuerdo con esto, este 17 de mayo se mostró una nueva emisión de 'Cuestión de Peso', y un clip de Camila se volvió viral en redes sociales como X, y pese a que creían que la joven se había ido del ciclo, continuará en el programa, al menos una semana más.

Así fue el final del programa de este 17 de mayo de 'Cuestión de Peso':

A continuación podés ver cómo fue la salvación de Camila en 'Cuestión de Peso', la joven que este viernes se volvió viral porque creían que abandonaba el certamen de El Trece:

Embed - CUESTIÓN DE PESO - PROGRAMA 17/05/24 - PESAJE DE ELIMINACIÓN