El fin de semana pasado todos hablaron de José Bianco, el meteorólogo de TN que estuvo transmitiendo en continuado desde Miami la cobertura de la llegada del huracán Irma, que nunca llegó en calidad de tal a las costas de Miami Beach pero sí como una gran tormenta en medio de una ciudad auto evacuada.
Los secretos de José Bianco, el meteorólogo que hizo 11 puntos con el huracán Irma
Solo cuatro veces TN logró esa cifra de audiencia récord: la final de la copa del mundo, los eclipses en vivo y la aparición de la familia Pomar, aparte de la cobertura del huracán Irma.
El diario Perfil publicó este fin de semana una nota con el periodista contando intimidades de esa cobertura, que tuvo picos de 11 puntos de rating y lideró la televisión por encima de los canales de aire.
"Fue como estar en Disney -relató Bianco-. Fue como una inconsciencia consciente estar ahí. Pedí ir con gente de confianza y no con un camarógrafo de ahí. No teníamos plan. Nos quedamos en el departamento de un argentino de espaldas al mar, en Miami Beach, que era perfecto y estratégico, protegido del viento. Nos quedamos ahí hasta el martes porque una vez que pasó el huracán, empezaron los saqueos".
"Mi familia me veía todo el tiempo por la tele. Mi novia hacía de vocera de toda mi familia. Ella nucleaba las preocupaciones por WhatsApp", confesó el meteorólogo que estuvo en boca de todos durante tres días.