Los capos de la productora Underground han iniciado una campaña personal para apuntalar a "Fnny,la fan", la tira estrenada esta semana, que arrancó con un rating moderado, que ayer promedió 10.1 y por ahora pierde con la competencia directa, "Las estrellas".
Los Ortega lanzan una campaña para bancar Fanny La Fan: Dicen que es "diferente" y piden "paciencia"
Así lo hacen en las redes sociales. El número de la tira por ahora no despega.
Por eso, hubo un tweet ayer de Martín Ortega, hermano de Sebastián y Productor Artístico y de casting de la productora.
Anoche Ortega escribió en su cuenta "Fanny es un programa diferente. Apostamos sabiendo que iba a llevar tiempo hasta que el público entre en este código. Paciencia".
Para los creadores de la novela, se trata de esperar a que el público entienda de qué va la cosa y se enganche con la forma de contarla, en una tele que espera poco y aguanta menos. Underground, sin embargo, tiene una carta de crédito a favor en Telefe, después del éxito del año pasado, Educando a Nina, lo que debiera darle cierto changüí por parte del canal para que se hagan los ajustes -que inclusive puede llegar, más adelante, a algún cambio de horario- para que la comedia repunte.
Hay que decir que la historia es divertida y las actuaciones -una vez más en un proyecto de Ortega- son brillantes; para algunos la historia es demasiado "juvenil" y quizás es más para el horario de la tarde.
Pasado el primer capítulo Sebastián Ortega hizo una encuesta en Twitter preguntando "¿Les gustó el primer capítulo de Fanny, la fan?". El 65% dijo que si. Pablo Culell, productor general de la tira, escribió ayer "Felicitaciones a todo nuestro excelente elenco y equipo por acompañarnos en otra propuesta jugada y diferente", marcando ahí también que lo de ellos es "otra cosa" y que entonces es más difícil de "entender". El tiempo dirá, porque ellos bien lo saben: el tiempo no para.