Argentina | rating | Bailando 2023 |

Los números de rating del "Bailando 2023"que una vez más se ubicó segundo en la franja

La última emisión del "Bailando 2023", promedió menos de dos dígitos y volvió a ubicar al big show de Marcelo Tinelli, en segundo lugar de la franja.

Este jueves, se llevó a cabo una nueva emisión del "Bailando 2023", el ciclo de Marcelo Tinelli que ya se encuentra en una segunda ronda. ¿Cuál fue el rating del jueves?

En el programa del 21 de septiembre, bailaron tres parejas que se subieron a la pista del ciclo por segunda vez con un nuevo ritmo: Cami Homs, Kennys Palacios y Guido Zaffora.

Las tres parejas obtuvieron un buen promedio tras su performance, sin embargo, se vivieron diferentes momentos como un ida y vuelta entre el estilista y el panelista de "Intrusos".

Ante esto, el ciclo de Tinelli se ubicó segundo en la franja, una vez más siendo vencido por "Got Talent Argentina", el programa de Lizy Tagliani en Telefe.

Según la cuenta en la red social "X", Plus Rating, el certamen de baile logró medir 7.3 puntos casi al final de su emisión.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PlusRating/status/1705039275794862284&partner=&hide_thread=false

¿Cuál fue el puntaje de Zaira Nara a Kennys Palacios en el "Bailando 2023"?

En la emisión de este jueves del "Bailando 2023", Kennys Palacios y su bailarina, Morena, volvieron a la pista al ritmo de "Adiós", el tema de María Becerra.

Esta vez, pese a que recibió comentarios negativos por parte de Ángel De Brito que les dio un 3 a la pareja, Zaira Nara, quien es su amiga, lo halagó y le dio un 10 de puntaje.

"Vi una destreza que a mi me encantó. Más allá de los sentimientos que tengo hacia Kennys, nunca dejó de bailar. Estuviste más suelto que la prime gala", fue parte de la devolución que hizo la modelo que reemplaza a Pampita en el jurado.

Asimismo, la hermana de Wanda Nara recalcó que Kennys atraviesa un problema de salud a raíz del Covid que sufrió hace un tiempo, por lo que destacó su habilidad para bailar en este momento. Marcelo Polino por su parte les ofreció un 3 y Moria Casán, tuvo el voto secreto de la semana.