Rating rating | Gran Hermano |

El rating de "Gran Hermano" en la gala de salvación de este jueves

Este jueves 4 de enero se llevó a cabo una nueva gala de salvación en "Gran Hermano", el ciclo de Santiago Del Moro.

Este jueves 4 de enero se llevó a cabo una nueva gala de salvación en "Gran Hermano", el ciclo de Santiago Del Moro en Telefe.

Luego de conocer la placa de nominados, Alan, el líder de la semana en el certamen, tuvo la opción de salvar a uno de sus compañeros, pero también de enviar a otro a sentencia.

Fue así como el joven decidió salvar a Lisandro y en su lugar metió a Rosina en la placa. Esta gala, a diferencia de otras, no obtuvo los números acostumbrados para el reality.

Pese a que lideró la noche, según el periodista Nacho Rodríguez, el ciclo perdió algunos puntos de rating y logró medir poco más de 13 puntos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1743088008914473448&partner=&hide_thread=false

El video del fuerte golpe de Lisandro en la casa de 'Gran Hermano': "Una cámara menos"

Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', Lisandro se golpeó fuertemente con una de las cámaras dentro de la casa más famosa del país. El participante acababa de ser salvado de placa de eliminación por Alan, el líder de la semana, y el golpe lo recibió cuando iban juntos al SUM para hablar.

Todo ocurrió cuando Lisandro y Alan iban juntos al SUM para debatir a quién enviaba directamente a placa de eliminación. En ese momento, cuando iban saliendo del living, el jugador se golpeó con la cámara, y Santiago del Moro reaccionó: "Una cámara menos".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eeemiliano/status/1743088223633445092&partner=&hide_thread=false

¿Por qué Nicolás no puedo ser salvado de la placa de eliminación?

'Gran Hermano' volvió a la pantalla de Telefe con la conducción de Santiago del Moro, y uno de los participantes: Nicolás, se convirtió en uno de los nominados a eliminación del domingo, sin derecho a que el líder de la semana lo pueda rescatar de la placa.

Esta decisión fue tomada por 'Gran Hermano' como medida de sanción contra Nicolás, por haberse quitado el micrófono y hablar en secreto con uno de sus compañeros: Lisandro. De esta manera, el joven quedó en placa inmediatamente.

En este sentido, 'Gran Hermano' le sentenció: "Nicolás le dijo algo en secreto a un compañero, por esta desobediencia serás sancionado. Te informo que desde este momento estás nominado, además, te niego el derecho a votar esta noche, y tampoco podrás ser salvado por el líder de la semana".