Este 18 de septiembre, Yanina Latorre estuvo bajo la conducción de "LAM", el ciclo de espectáculos de Ángel De Brito que esta vez estuvo en el piso del "Bailando 2023".
El programa que le ganó el rating a "LAM" con la conducción de Yanina Latorre
Este lunes, Yanina Latorre estuvo frente a "LAM", el ciclo de espectáculos de América TV que se ubicó cuarto en la franja horaria.
Al inicio del ciclo, la panelista reveló que ella estaría a cargo del programa debido a que De Brito estaría haciendo varias notas picantes en el estudio del certamen de baile, en el que esta noche se irían dos participantes.
A través de diferentes cuentas en la red social "X", se comunicaron los números que obtuvo el ciclo del periodista este lunes. Específicamente, la cuenta de Plus Rating, reveló que "LAM", se ubicó cuarto en la franja horario, siendo superado por "Bendita TV" en los primeros momentos de la emisión.
Según la información el ciclo de Beto Casella, logró superar los 5 puntos de rating con el regreso de "Bendito Embole", el segmento de humor del programa de El Nueve.
La contundente opinión de Lourdes Sánchez sobre Coti Romero
Hace unos días, Coti Romero, apuntó contra Lourdes Sánchez. Ambas participantes del "Bailando 2023", fueron protagonistas de una polémica, luego que la ex "Gran Hermano", calificara de "bajo" la actitud de Sánchez al supuestamente crear un grupo de los participantes en contra de los "hermanitos".
"No va a hacer un grupo y dejar afuera a Coty. En cambio dice: 'Voy a hacer un grupo en el que queden afuera los que tengan 21 años y sean rubios'. No es que dice Coty. Desde antes de todo eso se notaba que no le caía muy bien y no me conocía. Después sí intenta tener buena onda pero yo me doy cuenta de que no es así. Pero no importa, yo vengo a bailar acá a la pista, no a hacer amigos”, había dicho Coti.
Al respecto, en la última emisión de "LAM", la bailarina que debuta este lunes en la pista en una nueva edición del certamen, habló sobre la correntina.
"Nosotras nos tenemos que unir por Corrientes, no da que estemos peleando dos correntinas. Hubo un mal entendido, me parece. Yo nunca hablé mal de Coti", comentó. "Por esto de que somos dos correntinas, estoy abierta para hacer las paces y trabajar juntas", comunicó.