La competencia del prime time televisivo sigue dando que hablar. En la noche del martes, el programa de Guido Kaczka en El Trece, “Buenas Noches Familia”, alcanzó un destacado pico de 7.6 puntos de rating, según los datos publicados por la cuenta especializada Plus Rating en la red social X (ex Twitter).
El pico de rating de "Buenas Noches Familia" ayer con el que se acercó a los números de "La Voz Argentina"
Este martes 2 de septiembre, "Buenas Noches Familia", el ciclo de Guido Kaczka en El Trece, logró muy buenos números de rating.
Con este número, el ciclo sorprendió a la audiencia y logró posicionarse muy cerca de “La Voz Argentina”, uno de los grandes tanques de la televisión local que suele liderar cómodamente la franja horaria.
La cifra generó entusiasmo en las redes, donde muchos usuarios celebraron el crecimiento del programa familiar, que viene consolidándose como una de las propuestas más vistas en el prime time.
La inolvidable anécdota con su padre que recordó Dalma Maradona en el programa de Mario Pergolini
Dalma Maradona fue una de las invitadas de la última emisión de “Otro Día Perdido”, el ciclo que conduce Mario Pergolini por El Trece. Durante la entrevista, la hija de Diego Armando Maradona sorprendió al público al compartir una anécdota inédita de su adolescencia que tuvo como protagonista a su padre.
“Yo soy muy fanática de Los Piojos desde que era muy chica, tocaron en mi fiesta de 15”, contó Dalma con una sonrisa cómplice que generó la inmediata reacción de Pergolini. Pero lo más llamativo de la historia vino después: “Yo hice mi fiesta en la cancha de Boca… la primera y única vez que se hizo un evento ahí”, relató.
Según recordó, todo comenzó de manera inesperada en una charla familiar. “En realidad surgió así como medio en chiste. Estábamos en mi casa, mi mamá, mi papá y yo, y me preguntaron dónde quería hacer mi cumpleaños. Yo dije en la cancha de Boca, obvio que siguieron las risas, como ‘jajá, no va a suceder’”.
Lo que parecía un deseo imposible se convirtió en realidad gracias a la influencia del Diez. “Mi papá se fue al living a hablar por teléfono, volvió y me dijo: ‘Es en la cancha de Boca’”, reveló Dalma, dejando en claro que la magia y el poder de decisión de Maradona no conocían límites cuando se trataba de cumplir los sueños de sus hijas.