Argentina | rating | Escape perfecto | Telefe

Así fue la batalla de rating del prime time en la segunda emisión de "Escape Perfecto"

Este martes se emitió por segunda vez "Escape Perfecto", el nuevo ciclo de juegos de Telefe. ¿Quién ganó la batalla del rating?

Este martes 28 de noviembre se emitió el segundo programa de "Escape Perfecto", el ciclo de Iván De Pineda y la China Ansa en Telefe. Luego de haber arrasado en el rating en su debut en la pantalla chica, hoy se conoció quién ganó la batalla del prime time.

En una franja horaria en la que se emiten el "Bailando 2023" en América TV y "Los 8 Escalones" en El Trece, el programa de juegos volvió a vencer a los ciclos de Marcelo Tinelli y Guido Kaczka.

A través de las redes sociales se conoció cuáles fueron los números de este martes que dejaron a Escape Perfecto como lo más visto de la noche.

"#EscapePerfecto 12,2 #Los8EscalonesDelMillon 6,6 #Bailando2023 4,9 #BienvenidosAGanar 3,5", fue la información que dio el periodista Nacho Rodríguez en la red social "X".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1729668010816712789&partner=&hide_thread=false

¿Cuánto midió 'Escape Perfecto' en su debut?

Luego que en la tarde debutara la telenovela "Café con Aroma de Mujer", alrededor de las 21:45 horas dio inicio el primer programa de "Escape Perfecto", el nuevo programa de juegos de Iván De Pineda y la China Ansa.

En medio de la expectativa de cómo sería el promedio de rating del programa que competía directamente con dos ciclos líderes de la pantalla chica, como lo son: "Los 8 Escalones" en El trece y el "Bailando 2023" en América TV, se conoció que el programa de juegos lideró la franja horaria.

A través de las redes sociales, comenzaron a circular los números de rating del primer programa que logró importantes picos. La cuenta en la red social "X", Moskita Muerta, señaló que "Escape Perfecto" promedió más de 13 puntos, posicionándose como lo más visto.

"Bienvenidos al primer programa de la nueva temporada de este clásico de la pantalla de Telefe, estamos hablando de Escape Perfecto", comenzó diciendo el conductor que anunció más de 35 millones de pesos en premios al inicio del programa.