Argentina | Rapero |

Nicki Minaj anuncia dúo con 6ix9ine y las redes explotan

Esta es la segunda colaboración entre Nicki Minaj y 6ix9ine. Y la primera desde de que el rapero salió de la cárcel

Nicki Minaj vuelve a ser blanco de críticas por parte de sus seguidores y detractores en las redes sociales. La rapera estadounidense, que este año conquistó América Latina y España gracias su colaboración con la cantante Karol G en el tema Tusa, anunció que estrenará una canción junto al rapero 6ix9ine.

6ix9ine, que también se encuentra en un buen momento de su carrera tras el lanzamiento de su sencillo Gooba, salió de la cárcel hace solo algunos meses, cuestión por la que a los seguidores de Nicki Minaj les parece inapropiado que la rapera haya colaborado con él.

Nicki Minaj.jpg
Nicki Minaj se vuelve tendencia en Twitter por su colaboración con 6ix9ine

Nicki Minaj se vuelve tendencia en Twitter por su colaboración con 6ix9ine

A pesar de que ambos anunciaron que lo recaudado con su nuevo sencillo, titulado TROLLZ será destinado a apoyar a las personas que han sido detenidas durante las manifestaciones en apoyo al movimiento Black Lives Matter, el cual lucha en contra del racismo y la brutalidad policial.

Nicki Minaj y Takeshi ya habían trabajado juntos anteriormente en el tema ‘FEFE’, que suma 570 millones de reproducciones en Spotify.

TROLLZ podrá escucharse a partir de este jueves, cuando también se estrenará su videoclip. Las fotos promocionales de la canción fueron publicadas por ambos artistas en sus cuentas de redes sociales, y en ellas reinan los colores, un gusto que los dos comparten.

En las imágenes 6ix9ine presume abiertamente en una de sus piernas la tobillera de seguridad que le fue colocada cuando salió de prisión, en donde estuvo por asociación ilícita con nexos con el crimen organizado, delito por el que pudo ser sentenciado por hasta 47 años. Pero su pena se redujo a solo dos años gracias a su cooperación con la justicia para atrapar a otras bandas criminales.

Embed

Esta no es la primera vez que el rapero de ascendencia mexicana-puertorriqueña tiene problemas con la justicia. Cuando tenía 18 años se vio involucrado en un caso de abuso sexual en contra de una chica de tan solo 13 años.