Lo Ultimo | Radio | Santiago del Moro | Covid

Santiago del Moro tras caso positivo de Covid en La 100: "Nos va a tocar a todos"

Santiago del Moro contó a través de Twitter que un productor de la radio dio positivo a Covid-19, ante esto describió cómo se siente

El conductor Santiago del Moro, conversó en Los Ángeles de la mañana" sobre cómo se siente tras dar la noticia de un caso positivo en la 100. Fue a través de Twitter que el periodista informó que un productor de El club del Moro, está contagiado.

Ante la situación dijo: "Cuando dicen 'el Covid llegó a los medios'. El Covid llegó al mundo entero. A todos nos va a tocar, por eso hay que cuidarse mucho. Pero hay que perderle el miedo, no el respeto. Nos va a pasar a todos. Nadie está exento", indicó sumamente pasivo.

Santiago del Moro informó que un compañero de radio tiene covid

Asimismo, habló sobre el productor contagiado. Contó que hace unos días atrás se habían enterado de los síntomas de su compañero. "Es un compañero del área de producción. Hace unos días nos enteramos que tenía síntomas. Se lo aisló. Hace más de diez días que no viene a la radio y, en las últimas horas, se nos dijo que dio positivo. Él está estable. Está todo bien. Tiene algunos síntomas, pero está bien. Todo el tiempo estamos muy controlados", dijo.

Al mismo tiempo, indicó cómo se manejan en la radio ante la pandemia. "La radio desde el primer momento trató con un comité de seguridad lo que iba pasando... Con él tuvimos muy poco contacto; él estaba en una oficina de producción, pero en estos días nos haremos los análisis que nos irán pidiendo. Ninguno tiene síntomas, tampoco. Lo vamos trabajando con la parte médica de la radio”.

del moro descargo.jpg

Por su parte, haciendo énfasis en su familia, se mostró preocupado. "Yo tengo dos hijitas muy chiquitas. Todos estamos re preocupados. A mis viejos los tengo lejos y no los puedo ver. Todos convivimos con el miedo y pasamos un montón de situaciones por día, pero hay que cuidarnos. Pero no tener paranoia o miedo, porque tocar, nos va a tocar a todos. Es lo que ha pasado en el mundo".