En días de cambios, Radio Mitre hizo un importante anuncio este fin de semana. Desde la señal radiofónica confirmaron qué figura del periodismo se suma a la grilla de programación de la nueva temporada 2025.
El importante anuncio de Radio Mitre: ¿Qué figura se suma a la programación?
Radio Mitre confirmó a una importante figura para su programación 2025.
A partir del lunes 3 de marzo a partir de las 16hs llega Fernando Bravo, el periodista y locutor de gran trayectoria, llega a la AM con "Bravo por Mitre". Junto a un gran equipo, tomará el mando de la tarde ofreciendo un magazine de actualidad y noticias.
De este modo, la primera mañana de Mitre continuará con la conducción de Eduardo Feinmann en "Alguien tiene que decirlo", quien consolidó su espacio con un estilo inconfundible y la mirada aguda sobre la actualidad, que lo caracteriza.
A partir de las 10 de la mañana, llega Marcelo Bonelli con "Nuestra mañana", acompañado de un gran equipo, para conducir un nuevo ciclo que informará, analizará y debatirá los temas más relevantes del país hasta las 13 horas.
Se confirmó el equipo de Marcelo Bonelli para su programa en Radio Mitre
El periodista Marcelo Bonelli ya tiene definido el equipo que lo acompañará en su nuevo programa "Nuestra Mañana", que debutará en Radio Mitre y se emitirá de 10 a 13 horas.
Según informó Moskita Muerta en la red social X, el ciclo contará con la participación de:
- María Eugenia Dilenarda (actualidad)
- Rodrigo Alegre (judiciales)
- Bruno Yacono (política)
- Nicolás Singer (deportes)
- Adrián Verón (locución)
- Nacho Bulián (humor)
- Agustina Devincenzi (economía)
Además, habrá colaboraciones semanales de Gabriel Levinas, Sandra García, Pablo Novak y Horacio Pagani.
Con este equipo, Bonelli se prepara para una nueva etapa en la emisora, ofreciendo información y análisis de actualidad.