Argentina | Radagast | Serendipia | Netflix

Radagast estrena Serendipia en Netflix

El próximo 27 de mayo Radagast estrenará a través de Netflix "Serendipia" el segundo especial del mago y comediante en la plataforma de contenido

El próximo 27 de mayo el mago, comediante y músico Agustín Aristarán, mejor conocido como Radagast estrenará su nuevo especial en Netflix "Serendipia". En esta oportunidad Radagast quien ya estrenó su especial en la plataforma, en esta oportunidad hablará de como la suerte, y momentos bisagras que vivió en su vida, lo llevaron a convertirse en la celebridad que es hoy.

En una reciente entrevista con la agencia de noticias Telam reveló: "No pretendo enseñar nada, sí que después de que lo vean les modifique algo, que es lo que yo busco cuando voy a ver algo, sentir que me hizo pensar y que me dejó picando algo".

En el nuevo especial que estrenará Netflix a finales de esta semana, Radagast recorre anécdotas y sucesos de su vida que, lo convirtieron en el artista integral que todos conocemos. Aspectos como sus recuerdos de la niñez, sus deseos navideños y el primer juego de magia que recibió de regalo, las personas a las que conoció y lo que creía que eran malas pasadas, e incluso sus miedos y ansiedades frente a la llegada de su hija, son los hilos conductores de Serendipia.

Soy Rada Serendipia Tráiler oficial Netflix

Serendipia, el espectáculo de más de una hora de duración y que escribió junto a Pablo Fabregas, quien es el director, está compuesto por un ritmo físico avasallante, con un humor directo, cuyo objetivo es llevar un mensaje optimista sobre la paternidad y la familia.

Acerca del nombre de su especial, Agustín Radagast dijo: "Serendipia" es una palabra mágica, cuando la descubrí y me la explicaron dije "claro, es cierto", yo siempre busqué cosas y se me iban presentando otras hasta que las fui agarrando, y eso me cambió el rumbo todo el tiempo en la vida. Creo que eso está muy bueno, y me provocó muchas ganas de hacer un espectáculo contando esas cosas.