Argentina | Radagast | Darío Barassi | comediante

Radagast contó cómo es su relación con Darío Barassi

El comediante Radagast le salió al paso a los rumores que indican que entre él y el presentador Darío Barassi está todo mal

Durante su participación en el ciclo Pasa Montagna que transmite Radio Rivadavia, el comediante, mago y ahora presentador Agustín Aristarán, mejor conocido como Radagast, salió al paso de los rumores que indican una presunta enemistad entre él y el presentador de 100 argentinos dicen Darío Barassi.

El run run comenzó cuando el horario donde originalmente se emitía el programa de Darío Barassi 100 argentinos dicen (14:30), fue cedido al nuevo programa de concursos Match Game que conduce el comediante y Mago Radagast. Acerca de la relación entre ambos, Agustín dijo: "Nos recontra queremos”.

Además Radagast dijo acerca de su relación con Darío Barassi: “Tengo la mejor con Darío”, también contó que ambos fueron compañeros en el musical Aladín, e incluso que sus camarines están uno al lado del otro. De hecho explicó que los primeros días Barassi lo apoyó en su labor de conductor: “Los primeros días de cagazo total lo llamaba y él me decía que me relajara y me daba contención”.

En cuanto al cambio de horario del programa de Darío Barassi, Radagast dijo: “Me sorprendió cuando llegamos a ese horario porque Darío estaba super instalado, pero son las reglas del juego, no lo decido yo. Si lo decidieron así es porque creen que es lo mejor y vamos con todo”. En otro momento confesó que los fanáticos de Barassi no le dieron un buen recibimiento: “Se me vino un montón de gente putiándome a mí porque le quité el horario”.

¡VISITA SORPRESA! Soy Rada cayó en medio de 100 argentinos dicen y tuvo un ida y vuelta con Barassi

De su llegada a la televisión, Radagast indicó: “Soy de la primera camada de generadores de contenido en Instagram y entiendo que ahora no soy el que pica en punta en las redes, porque hay nuevas generaciones que nacieron después que yo, que tiene otro lenguaje y le habla a otra gente. Todo va cambiando, y esto no quiere decir que yo llegue a la televisión y la gente me compre y me quede toda la vida ahí”.

Por último cerró el comediante: “Por eso me sorprendió que me pegaran el día del estreno. Pensé: ‘¿Qué hice tan mal?’. Es un bajón eso, eso no pasa con las redes sociales cuando entra alguien nuevo. Está demodé ser un soret... Deberíamos ser un poco más buena onda todos”.