Han pasado tres años que falleció la periodista Débora Pérez Volpin tras realizarse una endoscopía en una clínica de Palermo. La periodista era muy amada por el público y por su familia. Hoy Quique Sacco quien fue su pareja durante seis años la recordó en un emotivo video en Instagram.
Quique Sacco recordó a Débora Pérez Volpin
El periodista deportivo Quique Sacco compartió un video en Instagram recordando a su ex pareja Débora Pérez Volpin que falleció tras realizarse una endoscopía.
"La vida te compensa”, escribió el periodista en su Instagram, en el video hay fotos de Agustín y Luna los hijos de Débora Pérez Volpin con primer marido que Quique Sacco los adoptó como su propia familia.
Actualmente el periodista se encuentra en pareja con la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y se muestran muy enamorados. Ellos se conocieron en el programa de Mirtha Legrand. La política se puso a disposición de Quique Sacco por la causa de la muerte de Déborah. Días más después se reunieron y comenzó el amor.
Hoy en Teleshow, Sacco habló de la muerte de Déborah Pérez Volpin: "Nos vimos el lunes a la noche porque se quedó (en casa) para hacerse estudios al otro día y tuvimos una charla realmente hermosa. Pareciera que, en la retrospectiva, se podría decir que era como una despedida. A veces pareciera increíble. Después la vi el martes, volvimos a hablar. Es más, quedamos que yo la iba a buscar para cenar porque los chicos, Agustín y Luna, se iban de viaje con el papá”.
Además recordó emocionado su último día junto a Déborah Pérez Volpin. "Tenía programada una endoscopía en otro lugar para el día miércoles, porque ella había tenido una molestia, y cuando fue el lunes, por una cuestión de que le iban a hacer toda una batería de estudios, ahí deciden que le iban a hacer la endoscopia el mismo día, en el mismo lugar. Para eso hubo que anular la que iba a hacer en otro lugar el día miércoles. Nosotros el domingo habíamos estado tomando sol y nadando con los chicos en la pileta de mi casa. Por eso fue tan traumático"
¡Fuerza!